Inicio Deportes “Bandido” Vargas derrotó a estadoudinense Salka y se enfila al título mundial

“Bandido” Vargas derrotó a estadoudinense Salka y se enfila al título mundial

26
0
Compartir
Top Ad

El ex campeón mundial pluma, Francisco “Bandido” Vargas, demostró que está en excelente forma tanto técnica como física, al derrotar por la vía del nocaut técnico al final del sexto round, al estadounidense Rod Salka, en lo que fue el combate estelar de una cartelera que montó Golden Boy Promotions, la noche de este jueves 12 de abril en el Casino Fantasy Springs de Indio, California, Estados Unidos.

Desde que tocó la campana, Vargas se apoderó de las acciones, por lo que Salka fue golpeado en repetidas ocasiones con fortaleza y precisión, lo que hacía pensar que en cualquier momento se iba a terminar la contienda.

Ya en el quinto round se sentía el poderío del Becario RING TELMEX-TELCEL, cuando envió a la lona al estadounidense, quien en forma valiente se levantó para seguir la contienda y con apuros pudo terminar el round.

Pero fue al final del sexto asalto cuando la esquina de Salka decidió que era suficiente la golpiza que había recibido su peleador y determinar no continuar la pelea.

Con esta victoria, el “Bandido” hiló su segundo triunfo en fila después de haber sido destronado por el otro Becario TELMEX-TELCEL, Miguel Berchelt, por lo que no se descarta que se puedo llevar a cabo la revancha en el mediano plazo.

Al salir con la mano en alto, la marca del “Bandido” Vargas quedó en 25-1-2, con 18 nocauts.