Inicio Canarias Banco de Alimentos presentó la Campaña “Gran Recogida 2020”, en los Supermercados...

Banco de Alimentos presentó la Campaña “Gran Recogida 2020”, en los Supermercados de Canarias

170
0
José Antonio Cabrera. ASSOPRESS
En la mañana del viernes 13, y en la Sede de Mercalaspalmas, tuvo lugar el Acto de Presentación de la Campaña del Banco de Alimentos “Gran Recogida 2020”, en todos los Supermercados de las Islas Canarias.
Asistieron el Presidente del Banco de Alimentos, su Vicepresidente, el Gerente de Mercalaspalmas, y Directivos de las Cadenas de Supermercados, Spar, Mercadona, Hiperdino y El Corte Inglés, excusándose el resto.
Pedro Llorca Presidente del Banco de Alimentos, explicó que esta Campaña 2020, es atípica pues por la situación de Pandemia no se pueden recoger físicamente los alimentos como otros años, sino donativos en metálico entregados directamente en las Cajas de los Supermercados al abonar su compra, añadiendose al ticket de caja. Todo lo recaudado se destinará a la compra de alimentos, y con total transparencia como es habitual.
Para ello en cada Supermercado se situarán Voluntarios Informativos del Banco de Alimentos y Empleados de los propios Supermercados en sus horas libres, que explicarán a los clientes esta nueva manera de colaborar económicamente, para ayudar a la población más necesitada, que ha aumentado en esta crisis sanitaria y económica.
A continuación tomaron la palabra los representantes de las Cadenas de Supermercados presentes, y todos coincidieron en su agradecimiento a los Bancos de Alimentos y de manera especial a sus Voluntarios, por su esfuerzo y entusiasmo. También ofrecieron su total colaboración en pro del éxito de esta Campaña de “Gran Recogida de Alimentos 2020”, tan necesaria en la actualidad al aumentar la demanda de la población más vulnerable,

La Gran Recogida de Alimentos vuelve en tiempos del COVID-19, desde el lunes, 16 de noviembre, al sábado 21 y prolongandose en algunas localidades hasta el domingo, 22 de noviembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*