Inicio Deportes Baloncesto.- Baxi Manresa 80 – Iberostar Tenerife 88

Baloncesto.- Baxi Manresa 80 – Iberostar Tenerife 88

32
0

Baloncesto.-Partido de la jornada 11 que han disputado el Baxi Manresa y el Iberostar Tenerife en el Nou Congost manresano.

Un partido muy intenso el que se ha vivido este jueves, el Tenerife salía muy fuerte desde el inicio llegando a tener una ventaja de 14 puntos en el minuto 7 (10-24) pero los catalanes de la mano de Dani Pérez y Eatherthon reaccionaban con mas intensidad y conseguían bajar solo a 6 puntos en el final del primer cuarto.

En el segundo período el equipo de Pedro Martínez salió muy inspirado y con varios contraataques bien ejecutados lograba poner a raya a los tinerfeños con un 37-38 en el minuto 16. Así máxima igualdad hasta el descanso.

Baxi Manresa 80 – 88 Iberostar Tenerife B 900x600 - Baloncesto.- Baxi Manresa 80 – Iberostar Tenerife 88

Los dos equipos salieron muy fuertes en la segunda mitad con lo que el partido se volvió muy intenso con alternancias en el marcador, pero los hombres de Txus Vidorreta, Fitipaldo y Huertas conseguían ensanchar un poco el marcador, pero el Baxi no se daba por vencido y seguía dado guerra con lo que se llegó al final del tercer cuarto         con un ajustado 66-65.

El último cuarto fue de dominio absoluto del Tenerife con una defensa muy intensa con mas calidad y físico que logró dejar el marcador final en un 80-88, los locales que querían pero no podían con una la muralla y estrategia de los jugadores canarios.

El próximo domingo partido en el Santiago Martín entre los dos equipos canarios Tenerife y Gran Canaria y la otra semana el Tenerife se medirá en la “Fonteta” con el Valencia.

Por su parte el Manresa la semana que viene le toca un más que difícil partido en la pista del Real Madrid.

Ficha técnica

80. BAXI Manresa (23+21+22+14): Tabu (3), Rafa Martínez (2), Vaulet (10) Hinrichs (15) Sajus (4)–cinco inicial– Dani Pérez (16), Joesaar (5), Mason (5), Eatherton (14) y Sima (6).

88. Iberostar Tenerife (29+15+21+23) Fitipaldo (16), Salin (10), Cavanaugh (9), Doornekamp (10), Shermadini (18)–cinco inicial– Huertas (15), Sulejmanovic (-) Sergio Rodríguez (-), Butterfield (3) y Guerra (7)

Árbitros: Carlos Cortés, Arnau Padrós y Fabio Fernández. Sin eliminados

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga Endesa disputado en el pabellón Nou Congost a puerta cerrada.

Agencia CatPress

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*