Inicio Mundo Internacionales Autoridades de China informaron que, pese a llegada de altas temperaturas por...

Autoridades de China informaron que, pese a llegada de altas temperaturas por el verano, el COVID-19 persistirá.

451
0

(MENSAJE POLÍTICO /CÍRCULO DIGITAL).Autoridades de China informaron hoy que, pese a la llegada de altas temperaturas por el verano, el COVID-19 persistirá. Aseguraron que aún no hay evidencia respecto a la debilitación del patógeno por la estación o el calor.

Además, el gobierno reportó 44 nuevos casos de coronavirus. Esto elevó la cifra total de contagios en el gigante asiático a 80 mil 695. Respecto a la cifra de muertos en el derrumbe del hotel en el que se encontraban contagiados por COVID-19, indicaron que ascendió a 10. Junto a estos decesos también hay 23 personas desaparecidas entre los escombros.

En Corea del Sur, el sector de salubridad también informó sobre 367 nuevos casos por COVID-19. Debido a esto, el número de enfermos por el nuevo tipo de neumonía subió a siete mil 134 en la península.

Además, en Italia, por decreto del primer ministro, Giuseppe Conte, se ordenó la cuarentena de más de 16 millones de habitantes para evitar la propagación del virus.

Por otra parte, el ministro de salud alemán, Jens Spahn, recomendó que los eventos con más de mil participantes sean cancelados por el momento para evitar más contagios.

En Roma, El Papa Francisco dirigió su mensaje dominical desde la Biblioteca del Palacio Apostólico Vaticano, como parte de las medias preventorias de contagio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*