Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer durante los últimos meses del 2018 destinó la recaudación de diferentes eventos benéficos a la investigación del Cáncer de Mama.




En cumplimiento con este compromiso el próximo viernes 18 de enero de 2019 a las 11:00 horas en la sede de Fuerteventura Contra el Cáncer en C/ La Mancha Nº 17, la presidenta de la Asociación, Isabel Laucirica, hará entrega de un talón de 12.000 € a D. Fernando Fraile, presidente de la Junta Provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer de Las Palmas, que actuará en representación de la Fundación Científica AECC, quienes invertirán la recaudación en la investigación del cáncer de mama.

A este modesto acto acudirán todas las personas y representantes de instituciones que nos han ayudado en la realización de los diferentes eventos benéficos.

Gracias a la V Marcha y Carrera por la Esperanza frente al Cáncer de Mama organizada por el Ayuntamiento de Puerto del Rosario con la Concejalía de Deportes al frente, el donativo de FUDENAS realizado por el C.D. Soria 9, la generosidad  del pintor  José Francisco de León Morales con la donación de los beneficios de la exposición " Con Corazón " y con la recaudación de las huchas del día 19 de octubre, todos ellos con colaboración del Cabildo de Fuerteventura, son los eventos con los que se ha conseguido esta gran cantidad recaudada.



Públicamente expresar desde Fuerteventura Contra el Cáncer el agradecimiento a todos ellos, al estupendo grupo de voluntariado con el que contamos, a los medios de comunicación que nos han dado voz para difundir todos los eventos, pero sobre todo al pueblo majorero por contribuir generosamente en cada actividad benéfica de forma anónima.
Anterior En Lanzarote El Almacén acogerá 8 exposiciones durante 2019
Siguiente Fuerteventura : Plazo de solicitud de plazas para la Escuela Infantil de Corralejo permanecerá abierto del 8 de febrero al 1 de marzo