Inicio España ASENDIA, empresa líder en el uso de los medios de franqueo

ASENDIA, empresa líder en el uso de los medios de franqueo

142
0
Compartir
Top Ad

A pesar de la fuerte introducción y posterior aceptación que ha tenido el correo electrónico en las vidas y costumbres de los españoles, el correo postal sigue gozando de una excelente salud. Y es que la apariencia de debilidad que puede haber mostrado no es otra cosa que los signos de transformación que se han producido para optimizar la red logística y ser capaz de adaptarse a la irrupción de las ecommerce, adaptando sus productos a nuevos usos.

La aparición de agencias especializadas en el transporte y entrega de cartas, postales y en general aquellos que usan los medios de franqueo, es decir, los sellos de correos, los sobres, las tarjetas, las cartas sobres, las impresiones de máquinas de franquear, las estampillas de franqueo, y sobre todo las postales desde España, ha crecido exponencialmente, lo que demuestra el potencial que sigue teniendo este medio de comunicación.

Empresas como ASENDIA, considerara referente en el uso de los medios de franqueo en nuestro país, nacida de la unión de dos grandes empresas, La Poste y Swiss Post, con solo 6 años de vida se ha colocado a la cabeza de las empresas internacionales que lideran el ecommerce y los transportes de correo.

Y es que su empeño, buen hacer y creatividad no tienen límites a la hora de llevar a cabo su misión, que no es otra que hacer que el comercio online internacional, el business mail, la paquetería y el correo en general se conviertan en instrumentos sencillos y fiables para todos los usuarios de España y del mundo.

Y para conseguirlo, no dudan en hacer estupendas y exitosas promociones en la que se premia con viajes el uso de los servicios postales.

ASENDIA By LA Poste & Swiss Post y el sorteo de viajes a sus usuarios

El pasado mes de julio se hizo entrega del premio de un fabuloso viaje a Suiza para dos personas y que recayó en Dña. Emilia de la Caridad González Echezarreta, la afortunada empleada de supermercado SPAR Tomás Barreto S.A, ubicado en Los Cancajos en la urbanización los Guinchos de Breña Baja en La Palma. Este fue el comercio colaborador en este concurso (en el que participaron nada menos que otros 570 establecimientos) y que resultó ser el agraciado del sorteo realizado ante notario y que, posteriormente, con un sorteo interno recaería en Dña. Emilia, que tendrá la oportunidad de viajar a Suiza acompañada por otra persona el próximo mes de Septiembre .

Pero además del premio al “Establecimiento colaborador” realizado el 15 de febrero, y cuya entrega de premios se llevaría a cabo tras una intensa y extensa campaña de promoción, también se premiaría con un viaje a Canarias en las mismas condiciones en las que el turista premiado con este otro sorteo realizara su viaje.

La promoción radicó en la entrega de un boleto numerado a todos aquellos clientes del servicio postal turístico que en lugar de 2 o 3 (que es lo normal), adquirieran 5 medios de franqueo de Swiss Post para usarlos en sus envíos de tarjetas postales. Así mismo, el comercio colaborador también recibiría un premio que, como hemos comentado, recayó en el SPAR Tomás Bareto y a su vez, tras otro sorteo, en su empleada.

La turista ganadora en la otra categoría fue la francesa Eveline de Buyser, que como también hemos comentado, tendrá la oportunidad de repetir el viaje a Canarias, exactamente en las mismas condiciones en las que lo hizo cuando compro el boleto ganador, es decir, volverá el próximo mes de diciembre con su hijo y con su esposo y se hospedarán de nuevo en un hotel de 3 estrellas.

Esta idea fomenta el turismo al tiempo que se hace campaña de promoción para incentivar y fomentar la venta de medios de franqueo, principalmente en la temporada de invierno. De este modo se consigue que los turistas aumenten la cantidad de sellos que compran para sus envíos postales, que como norma general no suele pasar de los 2 o 3 sellos.

El resultado fue un éxito total, induciendo a que un total de 250.000 turistas aproximadamente aumentasen su compra en hasta 5 sellos, todo gracias a que la campaña publicitaria estuvo reforzada con gran cantidad de carteles y publicidad de todo tipo. De este modo, ningún turista se quedó sin saber que con la compra de 5 sellos tenía la posibilidad de volver a Canarias en las mismas condiciones que habían viajado cuando compró los sellos, pero esta vez con todos los gastos pagados.

SWISS POST, que no es otra cosa que la marca comercial bajo la cual ASENDIA opera y comercializa su propio servicio postal turístico, tuvo la suerte, o la calidad profesional suficiente, como para ser internacionalmente reconocida nada menos que por la U.P.U. (Unión Postal Universal) como el mejor operador postal en todo el mundo en los pasados 2016 y 2017.

 

 

 

 


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.