Inicio Archipielago Tenerife Aprender o perfeccionar otra lengua en casa, durante el verano, y con...

Aprender o perfeccionar otra lengua en casa, durante el verano, y con la garantía de la Universidad de La Laguna

16
0

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna ya tiene abierta la matrícula para sus cursos de verano con una oferta adaptada a los tiempos. Sus cursos intensivos de inglés, alemán, francés, ruso, lengua de signos española, italiano, catalán y español para extranjeros son una opción muy competitiva para aprender o perfeccionar una segunda lengua desde casa, con profesorado y asistencia virtual a clases.

Oferta de verano del Servicio de Idiomas  de la Universidad de La Laguna  incluyen 

En la oferta de verano del Servicio de Idiomas se incluyen, además de los cursos, la preparación de certificaciones internacionales, hay sesiones de conversación y acreditaciones de nivel. El precio varía según el tipo de matrícula, pero van desde los 4 euros la hora con los diferentes descuentos aplicables. También se habilitará próximamente la opción de solicitar una beca Prolingua.

Los cursos se desarrollarán durante los meses de junio y julio, la matrícula ya está abierta para los diferentes niveles accediendo a la sede electrónica de la Fundación o clicando directamente aquí.

Existen más de cincuenta opciones para elegir el que mejor se adapte a las necesidades del alumnado, tienen una carga lectiva de 50 horas, hay sesiones en línea con profesores que en gran parte son nativos, hay diferentes horarios y modalidades y existen descuentos para antiguos usuarios del servicio, la comunidad universitaria, AlumniULL y demandantes de empleo. Los niveles están adaptados al marco europeo, desde básico A1 a avanzado C1.

Servicio de Idiomas  continúa adaptándose

De esta manera, el Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna continúa adaptándose a las actuales circunstancias en las que aún no es posible la presencialidad de la docencia, aportando una ventaja más para aquellas personas que no quieran dejar pasar la oportunidad de aprovechar su tiempo libre en el verano.

Aunque esta oferta de verano se trata de una traslación de las clases presenciales al ámbito virtual, con horarios establecidos y docencia online, el Servicio de Idiomas tiene abierta la matrícula durante todo el año de los cursos 100% online en los que el aprendizaje es autónomo a través de los materiales que se encuentran en las aulas virtuales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*