Inicio Varios Apple renueva su programa de capacitación de codificación gratuita en Swift y...

Apple renueva su programa de capacitación de codificación gratuita en Swift y Xcode

121
0

IBL News | Nueva York

Apple comenzó este mes a ofrecer un programa de capacitación en línea gratuito y rediseñado para educadores que enseñan los lenguajes de desarrollo de aplicaciones Swift y Xcode.

El nuevo plan de estudios Develop, dirigido a estudiantes de secundaria y educación superior, incluye cuatro libros, disponibles en Apple Books : “Develop in Swift Explorations”, “Develop in Swift AP CS Principles”, “Develop in Swift Fundamentals” y “Develop in Colecciones rápidas de datos “. El LMS utilizado es Canvas de Instructure.

Para los alumnos de 4 ° a 8 ° grado, el plan de estudios “Everyone Can Code” de Apple usa rompecabezas y juegos para enseñar los componentes básicos de la codificación en Swift, el lenguaje de programación de código abierto diseñado por Apple. La compañía agregó un conjunto de recursos de aprendizaje remoto que incluyen “Un inicio rápido para codificar” con 10 desafíos de codificación en iPad o Mac.

Además, el sitio web Learning from Home , lanzado esta primavera, ofrece recursos tales como videos a pedido y conferencias virtuales sobre aprendizaje remoto, y opciones para programar sesiones de coaching virtuales individuales, organizadas por educadores en Apple. Se están agregando nuevos videos como parte de la Apple Education Learning Series.

Apple anunció que su intención es complementar la necesidad de instructores de informática en los Estados Unidos, debido a la escasez de maestros .

La Computer Science Teachers Association afirma que menos del 50% de todas las escuelas secundarias estadounidenses pueden ingresar a los cursos de informática.

Además, los cursos también se ofrecen a los padres interesados en convertirse en maestros de educación en el hogar .

“Apple ha trabajado junto a educadores durante 40 años, y estamos especialmente orgullosos de ver cómo Develop in Swift y Everyone Can Code han sido fundamentales para ayudar a maestros y estudiantes a tener un impacto en sus comunidades”, dijo Susan Prescott , vicepresidenta de Apple. Mercados, aplicaciones y servicios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*