Fuerteventura

Antonio Garcia Aparicio, nombrado nuevo Director del Aeropuerto de Fuerteventura




AENA ha hecho público  los cambios previstos en la Dirección de los Aeropuertos de Fuerteventura, El Hierro, y Tenerife Sur . 

El actual director del Aeropuerto de Fuerteventura Luis Lopez Chapí será el nuevo director del Aeropuerto de Tenerife Sur, y será reemplazado por Antonio García Aparicio actual director del Aeropuerto de Pamplona. Los relevos se producirán durante el comienzo del verano 2019

Antonio García Aparicio, ingeniero aeronáutico, se incorporó a Aena en 2006, donde ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad como la jefatura del Departamento de Ingeniería y Mantenimiento del Aeropuerto de Murcia San Javier hasta 2013, año en el que pasó a ocupar hasta la actualidad, la Dirección del Aeropuerto de Pamplona, donde ha contribuido a la mejora de la calidad de los servicios ofrecidos a los pasajeros. 

Durante este periodo, Aparicio lideró también el proceso de certificación del centro y la implantación de una ruta internacional con Lufthansa, hito excepcional al tratarse del único aeropuerto del grupo en el que opera esta compañía, lo que ha supuesto un incremento significativo del tráfico de pasajeros.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar