Inicio Zine Varios 2 Antigua Antigua y Morro Jable acogen el espectáculo infantil de improvisación ‘Improcuento’

Antigua y Morro Jable acogen el espectáculo infantil de improvisación ‘Improcuento’

179
0
Compartir
Top Ad


Las localidades de Antigua y Morro Jable acogerán el espectáculo infantil 'Improcuento', un show en el que los niños podrán ser actores, directores y creadores, proponiendo los títulos, protagonistas y lugares donde se desarrollan las historias. Las funciones empezarán a las 18.00 horas y tendrán lugar el jueves, 25 de enero, en el Salón de Actos de la Policía Local de Morro Jable, y el viernes,26 de enero, en el Casino de Antigua.

'Improcuento' es un viaje a la improvisación, donde la imaginación colectiva juega un papel fundamental para dar forma a cada personaje y cada lugar. A través de la música de Yone Rodríguez, se pondrá banda sonora a cada historia, mientras que el público pondrá los efectos especiales.

El espectáculo consta de cinco historias improvisadas, tres improcuentos y dos improgestuales. El público elegirá para cada historia el lugar en el que se desarrolla, un título y cinco personajes. De este modo, cinco niños serán invitados a interpretar los personajes propuestos junto al narrador.



'Improcuento' pone en valor la importancia del trabajo en equipo, invitando a los niños a reinventar el mundo una y otra vez.