Inicio Fuerteventura Andrés Briansó, portavoz Podemos Fuerteventura asiste a la presentación en Madrid de...

Andrés Briansó, portavoz Podemos Fuerteventura asiste a la presentación en Madrid de la campaña para las Elecciones Generales.

2
0


El candidato al Parlamento por la Isla apuesta por los Círculos municipales “para tomar el el pulso a las necesidades reales y sus alternativas”.

El candidato al Parlamento de Canarias por Fuerteventura, Andrés Briansó, y actual consejero del Cabildo Insular, ha participado este fin de semana en el acto de presentación de la campaña nacional del 28A en la Plaza del Museo Reina Sofía de Madrid en el que se produjo la reincorporación de Pablo Iglesias tras su baja de paternidad. En el encuentro han estado presentes representantes de distintos colectivos de la sociedad civil, de Podemos, y de sus confluencias.

Previamente tuvo lugar una reunión con el Secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique y la diputada Noelia Vera, para trazar las líneas de la campaña electoral de 'Unidas Podemos' que en Canarias encabezarán la jueza Victoria Rosell y la actual diputada, Meri Pita.
Fuerteventura ha tenido así presencia en un acto emotivo y multitudinario, y el representante majorero, Andrés Briansó, ha manifestado desde la capital de España que “este acto supone el impulso de la unidad por el cambio, el reflejo de la necesidad de consolidar y reforzar la presencia de Unidas Podemos como instrumento transformador de la sociedad por la dignidad de todas”.
Es el momento de enfrentar un proyecto cohesionado a la intolerancia y la radicalización de los discursos de la derecha, desde la labor de cada Círculo municipal se toma el pulso de las necesidades reales y sus alternativas” ha expresado Andrés Briansó.
El Secretario Nacional de Podemos, Pablo Iglesias, ha reaparecido en un acto emotivo y repleto de público que tiñó de morado la plaza madrileña, como espacio público símbolo de la conexión de Podemos con la gente. Pablo
El portavoz majorero ha trasladado optimismo en relación a los posibles resultados a nivel nacional y autonómico el próximo 28 de Abril debido a la mayor concienciación y la importancia de las movilizaciones en defensa de derechos y libertades sociales.