Inicio España Amco Iberia abre sus recursos de manera abierta y gratuita a la...

Amco Iberia abre sus recursos de manera abierta y gratuita a la comunidad educativa

246
0
España.- Amco Iberia, empresa con más de 12 años de experiencia en el sector de la educación e implantación nacional, abre sus recursos de manera abierta y gratuita, a la Comunidad Educativa.
 
Desde el momento en que se comunicó el inicio del estado de alarma, el viernes 13 de marzo, todo el equipo de Amco Iberia se puso a desarrollar lo que actualmente es “Amco en casa” para compartir con la Comunidad Educativa todos sus recursos y actividades en una completa propuesta educativa global abierta y gratuita.

El gran reto era trasladar los pilares de su propuesta a centros escolares de acompañamiento al docente y servicio al cliente de manera presencial, a un entorno 100% digital y online para que esos valores no se vieran afectados en la situación de educación a distancia.

Como no podía ser de otra manera, el foco de la propuesta de educación a distancia está en las áreas en las que Amco es experto: Inglés como segunda lengua y Matemáticas y Lengua Castellana y Literatura en formato 100% digital y gamificado.

Desde la web Amconews en su sección de Amco en casa se puede obtener el acceso gratuito tanto a eduZland, primer programa curricular de aprendizaje para Lengua Castellana y Matemáticas de 5º y 6º de Primaria que es un videojuego, y a la Plataforma de Evaluación PAP, para repasar y evaluar contenidos de inglés y obtener un informe individualizado de cada alumn@, basado en las distintas destrezas, alineado con el MCERL.

Estamos totalmente emocionados con la acogida de nuestra iniciativa” indica Laura Castillo. “Queríamos aportar nuestro granito de arena, dentro de nuestras posibilidades y recursos, para la educación desde casa, anticipándonos a las dificultades que algunos estudiantes y colegios tenían ante la falta de experiencia en enseñanza en remoto. Hasta el día de hoy, hemos gestionado más de 3000 solicitudes, de España y de Latinoamérica”.

Sobre nosotros

Amco Iberia, es una compañía española constituida en el año 2008, Desde entonces y, con base de operaciones desde nuestra sede central en Málaga, sistematizamos procesos de innovación metodológica para mejorar los resultados de aprendizaje, convirtiéndonos en partner de los centros para ofrecer nuestros servicios de  acompañamiento permanente, tecnología al servicio del aprendizaje, áreas instrumentales de ingles, lengua, matemáticas, evaluación de resultados, etc.

Mediante un plan de servicio personalizado acompañamos al profesorado y centros educativos en sus necesidades para facilitar su tarea docente, con apoyo de plataformas online y offline facilitamos los recursos para que el alumno disfrute de una experiencia de aprendizaje digital y significativa, basándonos en estrategias y metodologías innovadoras para el aprendizaje de las materias de Lengua, Matemáticas e Inglés.

Más de 83.000 alumnos aprenden en España con nuestro Sistema cada día, lo que se traduce en más de 180 colegios y un total de 1500 profesores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*