AM-CC desmiente los intentos del dueño de ‘Gana Fuerteventura’ para confundir con las papeletas electorales




AM-CC desmiente públicamente los intentos del propietario de ‘Gana Fuerteventura’ que en los estertores de la campaña electoral -y de su carrera política- ha querido confundir a la opinión pública sobre la legalidad de las papeletas electorales.
En este sentido, aclaramos:
1- A falta del tradicional paseo en Hi-LUX con ‘La España de Arafo’, esperábamos ya algún tipo de espectáculo circense de última hora por parte de Domingo González Arroyo. No nos extraña.
2- La Junta Electoral ha avalado todos los modelos de papeletas electorales presentados por Coalición Canaria en las distintas instituciones. Son perfectamente legales.

3- Conociendo el concepto que Domingo González Arroyo y sus promovidos tienen del comportamiento democrático, no nos extrañaría que aún mañana, en plena jornada de reflexión, de nuevo volviera a obsequiarnos con uno de sus video-monólogos frente al espejo.
Anterior Persecución y un tiroteo en el Ensanche de Vallecas
Siguiente Psoe La Oliva : Publicado el BOP el Convenio Urbanístico por el que CC permuta 3.000 metros cuadrados de zona verde en Corralejo Playa a un hotel de cuatro estrellas