Inicio Fuerteventura AM-CC denuncia cortes de Agua en Sur de Fuerteventura una semana más

AM-CC denuncia cortes de Agua en Sur de Fuerteventura una semana más

197
0
Logo%2Bnuevo%2BCC%2B %2BCoalicion%2BCanaria - AM-CC denuncia cortes de Agua en Sur de Fuerteventura una semana más


AM-CC en el Ayuntamiento de Pájara denuncia el silencio y sumisa complicidad del grupo de gobierno municipal ante la sucesión de cortes de agua que vienen registrándose, una semana más, en muchas localidades.
Alexis Alonso subraya que “mientras los vecinos de localidades como La Lajita, Cardón, Tarajal de Sancho, La Pared, Las Hermosas o Ugán sufren continuos cortes de agua, Pedro Armas y sus concejales no son capaces ni de alzar la voz pidiendo respuestas urgentes al Consorcio y al Cabildo”.
Alexis Alonso reclama “un Ayuntamiento valiente, que defienda las necesidades de los vecinos ante la extensión de cortes de agua como nunca antes se habían registrado. Lo peor, además, es que si ahora en invierno estamos con cortes de hasta una semana, en verano la situación puede ser aún mucho más complicada, si no se toman medidas inmediatas”.
Recuerda el concejal de AM-CC que “desde hace tiempo se nos dijo que con la declaración de emergencia hídrica se solucionaría todo, pero pasa el tiempo y la situación está peor que nunca. Este grupo de gobierno del Cabildo se llena la boca diciendo que son del sur, y luego resulta que nunca antes en el sur habíamos sufrido tantos cortes de agua como ahora, empezando por la Lajita y llegando hasta Ugán”.
Plantea Alexis Alonso a los responsables del CAAF y del Cabildo “más trabajo y menos viajes, pero sobre todo gestión a pié de tubería. Porque desde los despachos de Puerto y de viaje por el extranjero no son capaces de ver las penurias que está pasando la población del sur por tantos cortes de agua”, concluyó.

dpu0xGkkyfk - AM-CC denuncia cortes de Agua en Sur de Fuerteventura una semana más

Artículo anteriorFuerteventura.- Ayuntamiento de La Oliva invierte 500.000 euros en mejoras para los colegios durante el último año
Artículo siguienteFuerteventura.- Ayuntamiento de Puerto del Rosario colabora con el proyecto “Cuéntamelo contando”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*