Inicio Fuerteventura ALTIHAY Fuerteventura ofrece este viernes un taller de empoderamiento y sexualidad para...

ALTIHAY Fuerteventura ofrece este viernes un taller de empoderamiento y sexualidad para la mujer

432
ALTIHAY Fuerteventura ofrece este viernes un taller de empoderamiento y sexualidad para la mujer

ALTIHAY Fuerteventura, el colectivo LGTBI (Lesbianas, Gays, Trans, Bisexuales) y  Simpatizantes de Canarias, imparte diferentes talleres con motivo del Día Internacional de la Mujer. La primera de estas actividades será el Taller de Empoderamiento y Sexualidad para la mujer que tendrá lugar mañana, viernes, día 6 de marzo, a las 20.00 horas, en la sede de Altihay, situada en el número 3 de la calle Goya de Puerto del Rosario.
Este taller correrá a cargo de Emi de ‘La Chica de la Maleta.es’, siendo una actividad totalmente gratuita. El aforo es limitado, por lo que es necesario inscribirse en el siguiente enlace https://forms.gle/CMxXJFBAfqwwiPpw5.

Las personas interesadas pueden consultar toda la información a través del teléfono y Whatsapp 669 51 26 94, así como en las cuentas de facebook, instagram y twitter de ALTIHAY Fuerteventura.
Las actividades de ALTIHAY Fuerteventura por el 8M están orientadas al autoestima de la mujer y a crear espacios de comunicación, conocimiento y colaboración. Tras esta primera actividad, se desarrollará un Taller de Empoderamiento Femenino a través del Yoga y el Mindfulness, en este caso a cargo de la Asociación FuerteYoga, el día 20 de marzo, en horario de 19.00 a 20.30 horas.
‘Sororidad y Feminismo’
La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales dedica este 2020 a la Mujer LTB (lesbianas, trans y bisexuales) bajo el lema ‘Sororidad y Feminismo’, centrando sus actividades y reivindicaciones del año en la figura de la mujer LTB.

ALTIHAY Fuerteventura ofrece este viernes un taller de empoderamiento y sexualidad para la mujer

Rate this post
Artículo anteriorFuerteventura.- Cincuenta alumnos del CEIP el Ciervo visitan los enclaves históricos de Pájara
Artículo siguienteTenerife.- Dentistas analizan las ventajas de convertirse en Odontólogos 2.0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí