Fuerteventura

Altihay Fuerteventura entrega sus premios Arcoiris a Carla Represa y Lorenza Machín



Altihay Lgtbi+ Fuerteventura celebra su cena anual del Orgullo en Corralejo haciendo un llamamiento a quien esté interesado en participar, compartir y proponer acciones para llevar por la entidad. 

Entregarán los ya anunciados premios Arcoiris a Carla Represa y a Lorenza Machín, por ser ejemplo de coherencia y coraje. 

El Premio “Eres nuestro Orgullo” a Carmelo Ojeda “quien lleva 16 años, desde el inicio del colectivo, trabajando por los derechos LGTB” a Lavandería El Cardón el Premio Orgullo de Empresa, como ya anunciamos hace varias semanas el Premio Ladrillo Rosa para Vox, como recuerda el presidente del colectivo, Josetxu del Portillo. 

Además de la cena, Altihay ha organizado un completo programa de actividades que continúan este fin de semana en Puerto del Rosario y Corralejo con dos ponentes de lujo, Rubén López García, director del Observatorio Madrileño contra la LGTBi fobia y el presidente de la Fundación 26D, Federico Armenteros que ofrecerá datos sobre la situación que viven los Mayores Sin Armarios.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar