Àlex Falgàs, VP- Desarrollo Corporativo de Accord Healthcare, premiado con el Business Development Executive of the Year


Rate this post

l vicepresidente de desarrollo corporativo en Europa & MENA de Accord ha recibido este galardón del Pharmaceutical Licensing Group que le reconoce por su contribución en acuerdos de desarrollo empresarial.

Barcelona, 19 de febrero de 2019.- Àlex Falgàs, vicepresidente de desarrollo corporativo de Accord Healthcare, laboratorio farmacéutico especializado en medicamentos genéricos y biosimilares, ha recibido el premio Business Development Executive of the Year en el Reino Unido que concede el Pharmaceutical Licensing Group (PLG). Este galardón le reconoce por haber participado en relevantes acuerdos de desarrollo empresarial y superar las expectativas marcadas.

Àlex Falgàs, vicepresidente de desarrollo corporativo de Accord Healhcare, ha sido premiado por su papel en una serie de importantes adquisiciones y acuerdos. Falgàs ha sido el director del equipo que participó en la reciente adquisición de los derechos para el biosimilar Trastuzumab, medicamento para pacientes con cáncer de mama.

En su trayectoria profesional en Accord Healthcare, Àlex Falgàs también ha participado en la compra de activos como Combino Pharm en España y Portugal y los derechos de comercialización de una gama de sus productos en los dos países. Además, Falgàs también participó en la compra de la farmacéutica Actavis UK & Ireland, por un valor empresarial de 603 millones de libras esterlinas, que se convirtió en la mayor inversión extranjera directa posterior al Brexit en el Reino Unido.

Sobre los PLG Business Development Awards
La Pharmaceutical Licensing Group organiza desde hace 12 años los PLG Business Development Awards, que reconocen los logros llevados a cabo en en la industria farmacéutica. Este año se han entregado tres galardones: PLG Deal of the Year, Sponsored by Thornton & Ross; PLG Business Development Best Newcomer of the Year y Business Development Executive of the Year, sponsored by AstraZeneca.

En esta edición, que se celebró en el Royal College of General Practitioners de Londres, se congregaron 100 invitados de la comunidad de desarrollo de negocio de atención médica y de negocios. La noche de los premios fue una gran oportunidad para reconocer y celebrar los logros obtenidos durante el 2018.

Sobre Accord Healthcare
Accord Healthcare es un laboratorio biofarmacéutico centrado en el desarrollo, producción y distribución de productos farmacéuticos genéricos y biotecnológicos en casi 90 mercados en el mundo. La visión de Accord consiste en estar involucrados en todos los procesos clave para facilitar el suministro de productos farmacéuticos a los pacientes. Actualmente, sus actividades abarcan toda la cadena de valor farmacéutico para poder presentar una oferta realmente integrada. Accord dispone de una de las redes de ventas, marketing y distribución más amplias de Europa. Con la central en Reino Unido y ocho plantas de producción con GMPs situadas en Gran Bretaña y la India, hoy comercializa productos en cerca de 65 países en EMENA (Europe/Middle East/North Africa) y su tasa de crecimiento es del 30%. Accord ofrece una cobertura superior al 93% de los pacientes en Europa. Para ello, cuenta con 14.000 empleados en todo el mundo.

Accord Healthcare inició sus actividades en España en 2010, y en la actualidad ya es un referente en la farmacia hospitalaria española. El rápido crecimiento de Accord en España está motivado por un crecimiento orgánico derivado de su rápida y constante presentación de novedades al mercado farmacéutico y por un crecimiento inorgánico como resultado de la adquisición de compañías farmacéuticas o de sus portfolios de producto.



Anterior El Hospital General de Fuerteventura pone en marcha un túnel de lavado para el servicio de Lavandería
Siguiente Gran Canaria : El Hospital Dr. Negrín, reconocido entre los nueve mejores hospitales de España en Insuficiencia Cardiaca

Comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*