cabildoFuerteventuranc

Alejandro Jorge ( NC-AMF ) pide a Rosa Delia Rodríguez que comparezca ante el pleno del Cabildo de Fuerteventura





El consejero de Nueva Canarias y candidato a la presidencia del Cabildo también por AMF, califica de “muy graves” las críticas de las madres de los alumnos  del Centro Ocupacional de Gran Tarajal

Hace dos días, las madres y alumnos del Centro Ocupacional de Gran Tarajal se concentraban a la entrada de la instalación para denunciar “la situación límite” que viven. Ante este hecho, desde Nueva Canarias (NC) – Asambleas Municipales de Fuerteventura (AMF), se aboga por reclamar al Gobierno de Coalición Canaria y PSOE que dé explicaciones, y que lo haga concretamente la titular del área. Es por ello que el consejero de Nueva Canarias y candidato a la presidencia del Cabildo, Alejandro Jorge, pide a Rosa Delia Rodríguez que comparezca ante el pleno del Cabildo, “consideramos necesario que la consejera ofrezca explicaciones y decisiones inmediatas ante la situación que denuncian las madres y los alumnos, estamos hablando de problemas en el transporte, en las condiciones del propio del centro y en los servicios que debería prestar el Cabildo, las críticas a este servicio son muy graves”.

Alejandro Jorge asegura que estos problemas los vienen denunciando los usuarios y madres del centro desde hace meses, “los afectados han tomado esta decisión porque no encuentran respuestas ni la atención adecuada, estas consecuencias se producen tras meses, no estamos hablando de una cuestión puntual. A partir de aquí la comparecencia que solicitamos no es para que nadie se someta a un tribunal inquisidor, sino para que aporte soluciones y asuma responsabilidades”.




Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar