Inicio Viajes y turismo Aervio tendrá a su disposición una oferta de un millar de vuelos...

Aervio tendrá a su disposición una oferta de un millar de vuelos con 20 compañías aéreas diferentes a partir de hoy

66
0
Foto: Freepik 

Aervio, compañía de viajes corporativos ya está gestionando peticiones de sus clientes con una oferta de vuelos regulares a 25 destinos, 10 de ellos en aeropuertos españoles.

Aervio :Esta semana se realizan las primeras pruebas piloto con un corredor sanitario entre algunas zonas de Alemania en fase 3 y Baleares, con 47 vuelos programados.

 

Junio, 2020 – Por primera vez desde el cierre de las fronteras y la cancelación de más de un 95% de los vuelos, el turismo da sus primeros pasos hacia una reactivación del sector. Y es que, después de que el Gobierno anunciara la apertura de fronteras con la Unión Europea a partir del próximo lunes 21 de junio – a excepción de Portugal que será a partir del próximo 1 de julio – el turismo está empezando una nueva etapa.

Este período de “nueva normalidad”, en lo que a viajes se refiere, se ha iniciado esta misma semana dado que desde el lunes 15 han tenido lugar las primeras pruebas piloto con un corredor sanitario entre algunas zonas de Alemania en fase 3 y Baleares, con 47 vuelos programados a fin de preparar la temporada turística de verano.

Santiago Montero, CEO de la compañía de viajes corporativos Aervio, explica que “la reactivación del turismo está empezando a ser visible ya que, a partir de hoy y hasta finales de junio, tendremos a nuestra disposición más de un millar de vuelos con 20 compañías aéreas diferentes, pertenecientes a grandes grupos europeos así como compañías de Oriente Medio, Asia y América del Sur”. Añade que “podemos gestionar así reservas para nuestros clientes en vuelos regulares a 25 destinos: 10 en aeropuertos españoles, las principales capitales europeas, varias ciudades alemanas, los 3 mayores hubs de Oriente Medio y algunas ciudades de otros continentes”.

 
Pese a que la crisis del COVID-19 ha causado mucha incertidumbre y miedo entre los pasajeros, hoy en día una gran cantidad de empresas necesitan realizar viajes corporativos con frecuencia.

 

Por ello, contantemente se están aplicando medidas que garanticen la máxima seguridad posible a los viajeros. Hugo Van, Marketing Manager de Aervio afirma que “Estamos en contacto permanente con nuestros clientes para transmitirles toda la información necesaria para sus viajes. Además, estamos empezando a notar que sus reservas han pasado de ser únicamente viajes esenciales por el territorio español a un mix de viajes nacionales y los primeros viajes convencionales a otros países de Europa”.

 
Sobre Santiago Montero

Santiago Montero, fundador y CEO de Aervio, especializado en dirección de empresas, halló la inspiración para montar la compañía en su propia experiencia liderando equipos de gestión de viajes corporativos. Junto con dos desarrolladores, construyeron una innovadora plataforma de gestión de viajes corporativos que permite agilizar todos los procesos de coordinación, cotización, reserva y facturación de viajes de los empleados de una empresa.

Acerca de Aervio

Aervio es una innovadora plataforma de gestión de viajes corporativos creada de raíz para optimizar todos los aspectos de los viajes de empresa utilizando tecnología propia basada en Inteligencia Artificial.  Gracias a este sistema, la empresa es capaz de resolver una petición en apenas unos minutos, agilizando los procesos de búsqueda, cotización, reserva y facturación, lo que genera un ahorro de hasta el 90% del tiempo dedicado a la organización de viajes.

Fundada en 2016, Aervio fue creada por un equipo de expertos en tecnología, negocios y viajes que trabajan juntos para encontrar soluciones de administración inteligente para los viajes de negocios. En una industria que cambia constantemente y con las necesidades de los clientes cada vez más diversas, existe una disparidad creciente entre las empresas y las agencias de viajes. Aervio persigue no sólo cerrar estas brechas y construir un servicio confiable, sino llevar los servicios de gestión de viajes al próximo nivel.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*