Inicio Cultura Cine y TV ADLIB MODA IBIZA será protagonista de “El Secreto de Ibosim”, la...

ADLIB MODA IBIZA será protagonista de “El Secreto de Ibosim”, la primera película europea sostenible

151
0
Compartir
Top Ad
 

El largometraje homenajea a Ibiza, según su director Miguel Ángel Tobías, y contará con la participación de los actores Ángela Molina, Olivia Molina y Micky Molina

 

 

 

Ibiza, 10 de abril 2018.- ADLIB MODA IBIZA protagoniza “El Secreto de Ibosim”, la primera película sostenible europea, dirigida por el director de cine, documentales y programas de TV, Miguel Ángel Tobías. Un largometraje que ha sido presentado por parte de su director, acompañado por la vicepresidenta segunda del Consell d´Eivissa, Marta Díaz, y que ha contado con la presencia de dos de sus protagonistas: los actores Ángela Molina y Micky Molina.

El largometraje, que se rodará este año, es un homenaje a la esencia de Ibiza, a su artesanía y tradición y presenta una historia de redescubrimiento de los valores que potencia la isla. Según ha explicado Tobías, “conozco Ibiza desde hace 25 años y la considero el sitio más maravilloso del mundo, por lo que ahora he querido devolverle todo lo que me ha dado en un gesto de gratitud”.

 

Los actores que protagonizarán la película lucirán prendas y complementos de Adlib Moda Ibiza, en una historia que recorrerá varios de los lugares más emblemáticos de la geografía isleña.

 

La vicepresidenta segunda del Consell d´Eivissa, Marta Díaz, ha agradecido a Tobías la presencia de la isla como hilo conductor de este largometraje, lo que demuestra, según ha matizado, “que Ibiza es un maravilloso plató, cuna de la inspiración de artistas desde hace décadas”. Para la vicepresidenta segunda del Consell d´Eivissa “la difusión de nuestros principales rincones en una película es una gran promoción para Ibiza, del mismo modo que lo es que ponga en valor nuestra cultura, artesanía y patrimonio dando un especial protagonismo a nuestra moda”.

 

Marta Díaz, ha destacado, además, que esta película servirá, para crear una bolsa de trabajo en temporada baja, ya que se rodará de octubre a diciembre, que servirá para contratar a profesionales de las islas. “Aquellas personas que puedan demostrar experiencia previa en cine, como asistentes de dirección, de producción, de sonido, de cámara o de electricidad, pueden enviar sus currículos ya a la web www.elsecretodeibosim.com ”, ha concretado la consellera quien ha agregado que en total serán una veintena de puestos técnicos los que se precisará, además, de actores para papeles secundarios, extras, figurantes o azafatas.

 

“El Secreto de Ibosim” narra la historia de Eliseo, un implacable, atractivo y vertiginoso joven triunfador en el mundo de las finanzas, que después de perderlo todo, desesperado y deseando desaparecer, es rescatado inexplicablemente en medio del mar por una mujer: Tanit, una criatura mitológica, espíritu y energía de Ibiza. La película también contará con personajes inspirados en personas reales que, según expresa el director “configurarán una preciosa fábula que, a través de sus acciones, mostrará a los espectadores lo que de verdad importa y el sentido de la vida”.

 

Además, esta producción tendrá un carácter benéfico, puesto que parte de los beneficios que se recauden a través de los patrocinadores se reinvertirán en asociaciones de la isla escogidas por el Consell d’Eivissa.

 


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.