Inicio Belleza y Moda ACQUA DI GIÒ PROFONDO, la nueva intensidad marina

ACQUA DI GIÒ PROFONDO, la nueva intensidad marina

1179
0

Más que una fragancia, es un viaje a las asombrosas profundidades del alma y a dejarse envolver por los valores de libertad, sensorialidad, estética y naturaleza para revelar una dimensión aún más profunda.

Desde su lanzamiento en 1996, ACQUA DI GIÒ ha sabido capturar la verdadera esencia del agua y expresar la especial conexión que une al hombre a ella, lo que le ha permitido reflejar los valores de una masculinidad auténtica que va más allá de las modas y tendencias.

En 2020, Giorgio Armani explora una nueva dimensión de la masculinidad en una fragancia intensa y estimulante: ACQUA DI GIÒ PROFONDO.

LA NUEVA INTENSIDAD MARINA 

Inspirada en la isla de Pantelaria, situada junto a Sicilia y favorita de Giorgio Armani, ACQUA DI GIÒ, referencia clásica de la masculinidad moderna, nos ofrece un universo absolutamente masculino,  que rinde homenaje a la sensual alianza del hombre con la naturaleza liberando su fuerza interior. En este nuevo capítulo de la historia de ACQUA DI GIÒ, la legendaria fragancia se reinventa y vuelve a sus orígenes: el mar.

ACQUA DI GIÒ PROFONDO se adentra en el mar con una nueva intensidad azul. Más que una fragancia, es un viaje a las asombrosas profundidades del alma y a dejarse envolver por los valores de libertad, sensorialidad, estética y naturaleza para revelar una dimensión aún más profunda.

UNA PROFUNDA Y REFRESCANTE INMERSIÓN

Como un viaje a las profundidades marinas, su fragancia despierta los sentidos con las esencias de la mandarina verde y la bergamota, mientras que las notas de calone y aquozone aportan un matiz ultramarino, casi helado.  A medida que el efervescente oxígeno asciende a la superficie, en su corazón se funden las aromáticas notas de romero, lavanda y ciprés con el absoluto de lentisco. Finalmente, envueltas en una masculina profundidad e intensidad, las notas de fondo, con el toque amaderado del pachulí y el almizcle, se fusionan con el matiz salino de un acorde ambarino mineral.

Obra del maestro perfumista Alberto Morillas (FIRMENICH), creador de todos los capítulos olfativos de ACQUA DI GIÒ, ACQUA DI GIÒ

PROFONDO es una invitación a sumergirse en la profunda serenidad marina y a dejarse envolver por su revitalizante sensación de frescor.

Extraídos respectivamente de Guatemala y Brasil, el pachulí y la mandarina verde que se emplean en ACQUA DI GIÒ PROFONDO forman parte del programa de responsabilidad social de Giorgio Armani «Solidarity Sourcing». Creado con el objetivo de garantizar el suministro responsable y ético de los ingredientes claves y de contribuir al desarrollo económico de las comunidades agrícolas, va en línea con la atención al detalle, la preferencia por las materias primas naturales y el respeto por la naturaleza de Giorgio Armani.

LAS PROFUNDIDADES MARINAS EN EL INTERIOR DE UN FRASCO 

La sensualidad natural de ACQUA DI GIÒ PROFONDO se presenta envuelta en el emblemático frasco de vidrio escarchado de ACQUA DI GIÒ, vestido ahora en un elegante, y prácticamente opaco, azul oscuro, que recuerda las profundidades marinas. Envuelto en su lujoso y exclusivo vidrio, cuyos intensos matices rinden homenaje al color más emblemático de Giorgio Armani, es, en palabras del propio diseñador: «Azul como una densa sombra que expresa sensualidad. En sus diferentes matices, es un color líquido que aporta sensación de fluidez y delicada elegancia».

Para uniformizar su imagen, el frasco se adorna con el legendario logotipo, en un acabado en plata satinado, y un tapón metálico en azul marino, grabado con el monograma de Giorgio Armani. Además, el collar metálico refleja la luz, en claro contraste con la intensidad de las misteriosas profundidades que evoca el frasco

UNA NUEVA HISTORIA CON LA MISMA ESENCIA 

Desde sus orígenes en 1996, la línea ACQUA DI GIÒ posee un carácter emblemático y unos marcados códigos estéticos que se mantienen fieles a su esencia: intemporales fotogramas en blanco y negro, poderosos elementos naturales y un hombre que aúna elegancia y virilidad con su sola presencia.

Para presentar la nueva fragancia ACQUA DI GIÒ PROFONDO en 2020, Giorgio Armani reinterpreta este universo único en una nueva campaña gráfica y audiovisual protagonizada por el modelo alemán Aleksandar Rusic, que representa a la perfección la esencia de la masculinidad auténtica.

En esta campaña, con un carácter cinematográfico aún más marcado, el nuevo y escultural rostro de ACQUA DI GIÒ ofrece una imagen rebosante de sensualidad natural en cada uno de los fotogramas. Desde un frenético recorrido inicial por las chilenas llanuras saladas de Atacama, hasta el impresionante salto con el que se zambulle  en las aguas de la secreta isla mexicana de Marietas, dirige su mirada a la infinidad del océano mientras su cuerpo se deja envolver por la luz.

Los acordes de blues y las cuidadas letras de la canción Way Down We Go, de la banda islandesa de rock Kaleo, y la áspera aunque espectacular voz de su cantante, Jökull Júlíusson, contribuyen a darle mayor intensidad a la campaña y una sensación aún más profunda.

La nueva campaña internacional de ACQUA DI GIÒ con Aleksandar Rusic se presentará en febrero de 2020, junto con la presentación de la nueva fragancia ACQUA DI GIÒ PROFONDO. Asimismo, se llevará a cabo una excitante experiencia de realidad virtual en los puntos de venta, así como en las redes sociales de la firma.

LA MASCULINIDAD NATURAL EN TODAS SUS FACETAS 

Con la nueva incorporación de ACQUA DI GIÒ PROFONDO, la línea ACQUA DI GIÒ se compone de cuatro fragancias masculinas por naturaleza:

  • ACQUA DI GIÒ
  • ACQUA DI GIÒ PROFUMO
  • ACQUA DI GIÒ ABSOLU
  • ACQUA DI GIÒ PROFONDO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*