Inicio España cataluña Abierto plazo para participar en el Fashion Market de la próxima edición...

Abierto plazo para participar en el Fashion Market de la próxima edición de 080 Barcelona Fashion

76
0
Compartir
Top Ad

 

El Consorci de Comerç, Artesania i Moda de Catalunya (CCAM) ha abierto la convocatoria para participar en el 080 Barcelona Fashion Market de la próxima edición de la pasarela de moda catalana, que se celebrará del 25 al 29 de junio en el Recinte Modernista de Sant Pau

 

Las solicitudes para participar en el Fashion Market se pueden realizar a través de la página web del 080 Barcelona Fashion, del CCAM, del Departament d’Empresa i Coneixement y del Canal Empresa. El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el próximo 27 de abril

 

 

Jueves, 12 de abril de 2018.- La Generalitat, a través del Consorci de Comerç, Artesania i Moda (CCAM) ha abierto el plazo para participar en el Fashion Market de la próxima edición de 080 Barcelona Fashion, que se celebrará del 25 al 29 de junio en el Recinte Modernista de Sant Pau.

 

080 Barcelona Fashion organiza este espacio comercial con el objetivo de facilitar la comercialización de las colecciones de la temporada actual y anteriores y otras marcas de moda que encajen en el concepto del evento.

 

La convocatoria se dirige a creadores y marcas de moda y complementos interesados en participar en el certamen con una tienda efímera (pop up) en el Fashion Market, el espacio de venta directa para el público asistente al evento. Como es habitual, el Fashion Market se instalará en el Open Area de 080 Barcelona Fashion, el espacio abierto a todos los públicos que en esta edición se ubicará en los Jardines del Recinte Modernista de Sant Pau, junto con toda una oferta de contenidos para acercar la pasarela 080 y el mundo de la moda a los ciudadanos.

 

Las solicitudes para participar en el Fashion Market se pueden hacer a través de la página web de 080 Barcelona Fashion, del CCAM, de la web del Departament de’Empresa i Coneixement y del Canal Empresa. El plazo para la presentación de las solicitudes finaliza el próximo 27 de abril. Entre las solicitudes presentadas, un equipo de expertos del CCAM presidido por el gerente del Consorci, elegirá las que se ajusten más -por calidad, creatividad y potencial de comercialización- a la filosofía del certamen de moda catalana.

 

 


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.