Inicio España 5 ideas de regalos muy especiales para celebrar el Día de la...

5 ideas de regalos muy especiales para celebrar el Día de la Madre en casa

316
0

Estos 5 regalos especiales para el Día de la Madre te permitirán sorprender a la tuya y hacerle sentir especial sin necesidad de salir de casa. Los hemos preparado con todo nuestro cariño.

El próximo domingo día 3 de mayo se celebra el Día de la Madre en España, pero este año lo viviremos en circunstancias excepcionales. Bien por estar lejos físicamente de la nuestra y sin posibilidad de reunirnos con ella, o bien por no poder salir a comprarle un regalo o para festejar su día fuera de casa, será una celebración fuera de lo común.

Por eso en LucíaSeCasa nos hemos propuesto ayudarte a hacerla feliz. Hemos pensado en regalos especiales para el Día de la Madre y se nos ha ocurrido que puedes aprovechar para sorprenderla de otra manera, por ejemplo regalándole una experiencia que la haga sentir verdaderamente especial. Y es que tu madre lo vale, ¿o no? A fin de cuentas, madre solo hay una.

5 regalos especiales para el Día de la Madre

 

1. Una canción maravillosa para ella

Queríamos una canción original, alegre, nueva, una canción verdaderamente especial. Y le propusimos crearla al gran Enrique Ramil que, además de ser un cantante de esos que dejan huella con su fabulosa voz, es uno de nuestros cantantes de bodas favoritos y tiene una disposición inigualable. Además, es experto en realizar canciones a medida.

Y él aceptó el reto encantado: «el mejor regalo del mundo es una canción a medida», nos dijo cuando se lo propusimos. «Es un regalo bonito, bueno, no hace falta ir a comprarlo ni pedirlo y esperar a que llegue. Tampoco hay que desinfectarlo ni es necesario tocar a la persona a la que se lo vas a regalar». Y no pudimos estar más de acuerdo con él. El resultado nos enamoró y ahora lo compartimos contigo, para que se lo envíes a tu mami en el Día de la Madre.

https://www.youtube.com/watch?v=6KLWG4xHjvI&feature=emb_logo


2. Un pastel o, en su defecto, una receta de pastel

Si vives con ella, puedes sorprenderla preparándole este delicioso pastel para desayunar, e incluso llevándole el desayuno a la cama. Y, si no vives con ella, puedes pasarle la receta, hacer el mismo pastel ambas, cada una en vuestra casa, y quedar para «videomerendar» juntas.

El nombre de la receta es «Sorpresa de Limón» y la ha preparado especialmente para este gran día Mandonnet Cake Boutique. Toma nota de ella.

Ingredientes:

– Para el bizcocho: 180 g de azúcar; 40 g de miel; 6 huevos; 180 g de mantequilla derretida; 25 ml. de zumo de limón; 80 g de almendra en polvo (se puede sustituir por 60 g de harina); 150 g de harina normal; 8 g de levadura; ralladura de 2 limas

– Para el glaseado: 50 ml de zumo de limón; 150 -200 g de azúcar glas

Preparación:

Precalienta el horno a 160 ºC. Si no conoces muy bien el horno, o no estás segura de que los grados que marca sean reales, reduce la temperatura a 150 ºC. Así te aseguras de que no se queme, simplemente el tiempo de horneado será algo más largo.

• Bate los huevos junto con el azúcar hasta que tripliquen su tamaño y el color cambie a un amarillo claro.

• Derrite la mantequilla y añádela a la mezcla de huevo y azúcar. Cuando la mantequilla esté integrada, añade el zumo de limón recién exprimido.

• Añade la harina de almendra, la harina común y la levadura y mezcla a baja velocidad hasta que esté todo bien integrado.

• Añade la ralladura de las dos limas y bate lo justo para que esté integrada.

• Forra el molde con papel de horno y ayúdate de aceite para que el papel se fije a las paredes y a la base. Tienes que cortar un trozo de papel de horno del tamaño de la base y pegarlo, y luego una cinta de papel para el lateral del molde.

• Ahora vierte la masa en el molde. Recuerda no llenar mas de tres cuartas partes.

• Ya es hora de meterlo al horno previamente precalentado y cocer de 20 a 30 minutos. Cuando hayan pasado, pinchar con un palito o un cuchillo. Si sale limpio, ya puedes sacar el bizcocho del horno, si por el contrario esta húmedo, déjalo 3-5 minutos más y repite hasta que el palito salga limpio.

• Deja reposar 30 minutos en el molde para que se enfríe y, después de desmoldar, deja reposar unas 2/3 horas aproximadamente.

 

3. Un tutorial para un maquillaje casero para el gran día

Para este regalo hemos contado con la ayuda de la gran Yael Maquieira, experta maquilladora de cine y televisión. Es un maquillaje muy sencillo y completo que le puedes realizar a tu madre en su gran día para que esté espectacular. Y, si no vivís juntas, le puedes enviar el tutorial y podéis «videomaquillaros» juntas.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=hBnexAj24eU&feature=emb_logo

4. Un álbum fotográfico online

El coronavirus ha trastocado nuestro mundo en muy poco tiempo. Es de suma importancia evitar el contacto físico con las personas, incluso con las que queremos. Pero eso no impide que recordemos momentos felices. Por eso, este Día de la Madre te invitamos a regalar esos momentos que os llenaron de felicidad.

MyAlbum te permiterá crear álbumes digitales con almacenamiento ilimitado gratis en los que insertar las fotografías más emotivas a través de plantillas especiales que combinan con cada ocasión.

Podéis optar por un elegante diseño para crear un sofisticado álbum, agregar toques primaverales, utilizar el mismo formato que Instagram…

Se trata de diseños profesionales en los que podréis insertar textos y logos totalmente personalizados con portadas de diseño exclusivas para hacer vuestro álbum todavía más especial.

Revivir y volver a emocionarse con aquellos mágicos momentos es posible.

 

5. Una poesía

Por último, si te da la vena lírica o quieres recordar esas poesías que aprendías en el cole y que tanto emocionaban a tu madre cuando se las recitabas, te encantará el último de nuestros regalos especiales para el día de la madre. Apréndelo de memoria y lánzate a recitárselo en vivo, por videoconferencia o como un “videorregalo”.

 

Tengo una mamá divina

La quiero requetemucho

Parece un hada madrina

Con varita y cucurucho.

 

Sus besos me hacen cosquillas

Cuando me da un achuchón.

Suenan campanillas

Dentro de mi corazón

 

Sus caricias son de miel

Sus besos de caramelo

Su risa es un cascabel

Que me hace tocar el cielo

 

Su bizcocho de canela

Me sabe a gloria bendita

Si estoy triste me consuela

¡Mi mamá es la más bonita!

 

En este día importante

Yo le quiero regalar

Un abrazo de gigante

Que no se puede comprar.

 

¿Qué te han parecido nuestros regalos especiales para el Día de la Madre?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*