Inicio Deportes 3-0. ¡Adiós Barça! Siniestro total en Roma

3-0. ¡Adiós Barça! Siniestro total en Roma

101
0
Compartir
Top Ad

El Barcelona, que había logrado una ventaja de 4-1 en la ida, firmó una debacle histórica al caer 0-3 en el estadio Olímpico contra el Roma, lo que le dejó fuera en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Los goles del bosnio Edin Dzeko, el italiano Daniele de Rossi y el griego Kostas Manolas, con un cabezazo en el 82, le dieron al Roma un pase de ronda histórico ante un Barcelona que nunca creó concretos peligros y que terminó castigado por su pasividad.

El resultado global de la eliminatoria es de 4-4, pero el Roma selló el pase a las semifinales por el mayor número de goles anotados fuera de casa, gracias al tanto firmado la semana pasada por Dzeko en el Camp Nou.

El conjunto romano se quedó varios minutos en el césped al finalizar el encuentro para celebrar una auténtica hazaña, ya que no llegaba tan lejos en la Copa de Europa desde 1983-84, cuando alcanzó y perdió la final.

1-2. EL LIVERPOOL ECHA DE EUROPA AL MANCHESTER CITY DE GUARDIOLA

El Liverpool anuló la reacción del Manchester City, asaltó el Etihad Stadium (1-2) y puso rumbo a semifinales de la Liga de Campeones por primera vez desde el año 2008.

El egipcio Mohamed Salah y el brasileño Roberto Firmino vieron portería en los segundos 45 minutos y anularon el tanto inicial de Gabriel Jesús para darle a los Reds el triunfo en la eliminatoria por un marcador global de 5-1. Pep Guardiola, que fue expulsado al descanso por el colegiado Antonio Mateu Lahoz por protestar airadamente, vio la segunda mitad desde la grada.