Gran Canaria

20º Festival de la Infancia, Planeta Gran Canaria, recibe hasta el momento 20.000 visitantes

José Antonio Cabrera. ASSOPRESS

Planeta Gran Canaria, 20º Festival de la Infancia ha recibido hasta el momento en torno a 20.000 asistentes que han disfrutado de más de 40 opciones de ocio y una decena de espectáculos programados, y lo podrán seguir haciendo hasta el 4 de enero, inclusive.

Esta edición de Planeta Gran Canaria ha aumentado en este año la oferta de atracciones feriales, de forma que los niños y niñas de 0 a 12 años, hacia los cuales está destinada la feria, tienen aún más opciones para disfrutar de un día de diversión. Este año, una vez más, INFECAR se ha convertido en el punto de encuentro de las familias en Navidad, con un Festival de la Infancia que sigue creciendo año a año.

En esta ocasión, el espacio al aire libre en el recinto ferial amplía su superficie a más atracciones feriales diferentes, con objeto de que se diviertan los niños de la casa, protagonistas de la feria hasta el próximo 4 de enero.

Para los más visitantes más pequeños Planeta Gran Canaria tiene un colorido tiovivo, además de la piscina infantil y Lagolandia. Además, entre las opciones feriales también hay unos cochitos especiales para pequeños y grandes con dos formatos diferentes, así como el Gusanito, que en formato de mini montaña rusa es la mejor opción para los aventureros.

Sin embargo, una de las atracciones más demandadas de esta vigésima edición de Planeta Gran Canaria son los Jumpings, que en esta ocasión cuenta con dos aparatos para el salto múltiple. Con una cama elástica y un arnés, con esta atracción es posible saltar a gran altura y pasar un rato lleno de diversión en las alturas. También al aire libre se ha colocado la propuesta educativa de la Guagua Laboratorio DisaLab. Destacan asimismo, entre otras actividades, la pista de patinaje, con 50 m2 más que el año pasado, y la obra de teatro La Bella Durmiente, con gran éxito entre el público asistente.

Planeta Gran Canaria es una iniciativa promovida por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por INFECAR, que cuenta con el patrocinio y colaboración de Cajasiete, El Corte Inglés, Fundación Disa, Coca-Cola, Isola, consejería de Medioambiente del Cabildo de Gran Canaria, Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias, Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria, Gelizia, Leroy Merlín, Diver Play, Eureka Kids, Entrées, Club de Baloncesto Gran Canaria, Unión Deportiva Las Palmas, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Banco de Alimentos y Casa de Galicia.



Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Botón volver arriba
Cerrar