Inicio Canarias Televisión Canaria emite el espectáculo ‘mira pa´lante’ de kike Pérez el 1...

Televisión Canaria emite el espectáculo ‘mira pa´lante’ de kike Pérez el 1 de Enero de 2020

1213
0

El espacio estará en antena este martes 1 de enero desde las 21:00 horas 

Es el estreno de Kike Pérez en la cadena pública tras copresentar las campanadas de 2020

 

Televisión Canaria emite este martes 1 de enero, desde las 21:00 horas, el espectáculo ‘Mira pa’lante’ del humorista lanzaroteño Kike Pérez.

 

Será la primera vez que la cadena pública un espectáculo de un artista que se ha consolidado como una de las apuestas más frescas del nuevo humor canario. Además, Kike Pérez es uno de los responsables de presentar las campanadas de fin de año en Televisión Canaria.

 

Desde el auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, Kike Pérez presenta un espectáculo donde da una vuelta a sus temáticas. Tras diez años de humorista mirando al pasado, en su nuevo show, como detalla el título, pasa a preguntarse cuánto durará su propia vida, cuáles son sus previsiones de futuro, qué mundo le dejará a su hija Gabriela y qué aventuras le tiene deparada la paternidad.

 

 

Kike Pérez

El impulso de ganar siete concursos regionales de monólogos dio a Kike Pérez, cómico nacido en Lanzarote, la visibilidad necesaria para llevar a cabo una consecución de proyectos que no han parado desde 2011 hasta la fecha. Los más recientes son espectáculos con su compañero tinerfeño Aarón Gómez como ‘A la carta’, ‘Humor sin gravedad’ y el último ‘Contado pierde’. También reaparece en la segunda parte de ‘El trámite’, una comedia que contó con la participación de actores nacionales de la talla de Jordi Sánchez y Cristina Medina. Kike Pérez fue también el promotor, presentador y director del Heineken Tour Comedy durante dos años en Lanzarote, haciendo pasar por su sala a los mejores cómicos locales y nacionales. Esto le dio el pie a su salto a todas las salas y teatros canarios, además de ser un habitual en las fiestas populares de toda la Comunidad. También ha llevado sus espectáculos fuera de Canarias.

 

Sus participaciones en obras de las principales productoras de Canarias, así como su aparición en anuncios publicitarios y su apartado más gamberro y personal en redes sociales, con más de 110.000 seguidores activos, hacen de Kike Pérez una de las caras más reconocidas del panorama artístico canario. Su espontaneidad, cercanía y verborrea son las armas principales de este cómico que no duda en desnudar su alma en cualquiera de los proyectos en los que se implica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here