Inicio Belleza y Moda REPLICA y BYS presentan las colecciones SS20 ( Primavera – Verano...

REPLICA y BYS presentan las colecciones SS20 ( Primavera – Verano )de sus marcas

282
0

REPLICA y BYS presentan las colecciones SS20 de sus marcas

TED BAKER
La temporada SS20 para mujer de Ted Baker sorprende con las siluetas más elegantes y ligeras. La ropa de noche y la línea ‘sport casual’ aportan un toque contemporáneo a esta temporada.
Para hombre la colección SS20 trae combinaciones coloridas inspiradas en los estampados tradicionales africanos en jerséis, camisas y forros, mientras que las rallas y los patronajes clásicos aportan atemporalidad a la colección.
Material Gráfico Disponible Hombre
Material Gráfico Disponible Mujer
JIMMY CHOO
Para la Primavera/Verano 2020Jimmy Choo homenajea a la naturaleza y la manipula. Los gráficos de animales evolucionan y los colores se intensifican dando un resultado atrevido, exigente y exacerbado.
La colección para hombre SS20 de Jimmy Choo dirige su mirada vibrante, viril y enérgica al downtown de Los Ángeles, donde el héroe de la colección es el icónico Marvin Gaye, cuyo singular estilo personal llevó a la moda masculina a sus límites sin sacrificar ni un ápice de masculinidad.
Material Gráfico Disponible
CHAUMET
Como gran novedad, Chaumet crea los medallones ‘Jeux de Liens Harmonysentimentales y contemporáneas joyas para ser grabadas en su reverso como un regalo único y portadas contra el corazón.
La maison presenta además, piezas que pretenden impresionar: Su linea Joséphine, encarna la majestuasidad de la maison e inspirada en la Emperatriz, rinde homenaje a su clásica tiara; Bee My Love muestra modelos inspirados en los panales de abeja y la naturaleza; Boléro tiene la ligereza de un movimiento de baile y la armonía de un gran clásico. Vestido con oro elegante, las piezas muestran el atractivo de las mujeres modernas que eligen la distinción.
Material Gráfico Disponible
ERES
La colección de playa verano 2020 nos transporta a un universo femenino y groovy. Los colores ácidos y tonos veraniegos acompañan a esta nueva colección decididamente impactante. Para Coralsand en la línea de baño y Seaworld en ropa de playa, los elementos figurativos, como una langosta, se deslizan en los estampados de coral y visten, en un elegante y discreto chic bicolor, aportando un toque de humor.
Material Gráfico Disponible
GEOX
La colección Primavera/Verano 2020 para mujer de GEOX promete ser romántica, glamurosa, dinámica, así como ser cada vez más avanzada tecnológicamente, asegurando que las “chaquetas que respiran» son el nuevo básico de armario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here