Inicio Belleza y Moda Movers bag el mejor compañero para los viajes

Movers bag el mejor compañero para los viajes

319
0

Con las vacaciones llegan los viajes y que quepa en la maleta todo lo que necesitas, sobre todo en viajes largos, a veces es complicado. Y ya si quieres llevar un bolso contigo y no puedes porque la compañía solo permite un bulto todavía más. Movers bag te trae la solución, ya que al llevarlo puesto cuenta como prenda de vestir por lo que podrás pasar el control sin que cuente y llevar a salvo todas tus pertenencias.

También es mucho más seguro porque puedes ponértelo tanto fuera como dentro del abrigo y no te sentirás incómodo ya que se ajusta a la ergonomía del portador.

Pero… ¿qué otras ventajas pueden ofrecer?

Este modelo tiene muchos beneficios, sobre todo para tu salud ya que podrás equilibrar el peso en los dos hombros. Además, es más ligero que otros bolsos, pesa 420 gramos y tiene el mismo espacio. También, se ajusta a tu medida y a tus comodidades ya que es un modelo ergonómico y se adapta a tu cuerpo por completo.  Con esto, evitarás los dolores de espalda y de hombros de los bolsos convencionales.

Otro valor añadido es que al ir pegado al cuerpo te da una mayor libertad de movimiento, si lo tienes puesto puedes llevar todas tus posesiones a salvo y a la vez recorrer cualquier ciudad en bici, saltar de alegría, recorrer kilómetros y kilómetros…

Y una de sus ventajas más importante es que es una firma concienciada con el medio ambiente. Todas sus materias primas son honestas, siempre respetando al planeta. Todo ello, sin dejar de lado los detalles a los que prestan especial atención para así conseguir la resolución de los problemas de sus clientes. Sin olvidarse de favorecer al comercio local ni perder de vista los detalles.

Todos los modelos pueden adquirirse en su página web www.moversbag.com, además también tienen diseños para los más pequeños de la casa.

Por eso recuerda que puedes llevarlo dondequiera que vayas. Porque Movers Bag Fit For Life

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here