Inicio Madrid Madrid.- Balance XXV Grandes del Góspel

Madrid.- Balance XXV Grandes del Góspel

269
0

SOWETO GOSPEL CHOIR

En su vigésimo quinto aniversario GRANDES DEL GOSPEL logró superar el 90% de ocupaciónen los conciertos realizados en el Teatro Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa,gestionado por el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid a través de Madrid Destino.Una vez más la magia volvió a repetirse. La respuesta del público fue inmediata.

Dos semanas donde Madrid volvió a vibrar al ritmo del góspel, de la mano de los mejores representantes del genero.

El broche de oro lo puso The Golden Gate Quartet, la marca más potente del género desde 1934.

Durante los últimos 25 años, GRANDES DEL GOSPEL ha presentado lo mejor del góspel tradicional americano, desde los legendarios The Dixie Hummingbirds, los fabulosos Blind Boys of Alabama y corales radioactivas como Mississippi, Georgia o Chicago Mass Choir.

 LA PRÓXIMA EDICIÓN

Madrid seguirá disfrutando de GRANDES DEL GOSPEL, que prepara ya su XXVI edición.

Tenemos el placer de anunciar la presencia de SOWETO GOSPEL CHOIR en nuestro próximo encuentro, en diciembre de 2020.

Este coro africano tiene en su haber multitud de galardones, entre ellos tres Premios Grammy.

Góspel interpretado con los corazones, los sentimientos y la fuerza de un continente que fue, de manera indirecta, la cuna del género.

Sus voces han acompañado a muchos de los eventos relacionados con la historia reciente de su país, actuando por todo el mundo como parte del Festival Nelson Mandela.

Han sido el primer grupo sudafricano que ha actuado en la gala de los Oscar, estando nominados junto con Peter Gabriel por el tema central de la película Wall-E.

Por supuesto, estuvieron presentes en la gala inaugural del Mundial de Fútbol 2010 (Sudáfrica), compartiendo escenario con primeras figuras como Shakira, Black Eyed Peas, Juanes y Alicia Keys.

Un año más queremos dar las gracias a los medios de comunicación, por ayudarnos a difundir la música que nos apasiona, y que hace feliz a tanta gente.

¡Hasta el año que viene!, cuando GRANDES DEL GOSPEL vuelva a Madrid por navidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here