Inicio Teatro La Fundación SGAE abre la segunda convocatoria de Teatroautor Exprés 2019

La Fundación SGAE abre la segunda convocatoria de Teatroautor Exprés 2019

308
0
-El plazo de recepción de textos teatrales estará abierto hasta el 15 de noviembre de 2019
La Fundación SGAE anuncia la apertura de la segunda convocatoria para la selección de textos teatrales destinados a la colección TeatroAutor Exprés, con un plazo de recepción de textos vigente hasta el 15 de noviembre de 2019
Esta línea editorial, iniciada en 2013, contribuye a la difusión y promoción de la dramaturgia contemporánea. Tiene, pues, como objetivo colaborar con los autores en la promoción de sus trabajos recientemente estrenados, poniendo a su disposición 250 ejemplares impresos de su obra para su difusión entre críticos, compañías, productores, programadores, académicos, etc., así como una edición digital de libre acceso.
A esta segunda convocatoria de 2019 se pueden presentar aquellas obras de autores miembros de SGAE que sean objeto de estreno absoluto entre el 1 de septiembre de 2019 y el 31 de marzo de 2020, y que cumplan con los requisitos señalados en las bases.
*El plazo para la recepción de propuestas finaliza a las 24:00 horas del viernes 15 de noviembre de 2019.
Libros editados en la colección ‘Teatroautor Exprés’ 
Hasta el momento, la Fundación SGAE ha editado un total de 52 textos teatrales correspondientes a las cuatro anteriores convocatorias, celebradas desde 2013. Estos títulos se pueden consultar en la página web de la Fundación SGAE: Sashimi de riñón de Víctor Manuel Almazán Aguado; Qué pasó con Michael Jackson de Xavo Giménez y María Cárdenas; A.K.A. (Also Known As) de Daniel J. Meyer; María llena eres de Luis Fernando Quinteros; Siempre a la verita tuya de Manuel Veiga Giménez; Alicia después de Alicia de Emilio Encabo y Borja Ruiz; Els nens desagraïts de Llàtzer García; Fauces de José Andrés López; Curso de autoayuda para perversos y otros colectivos de Beatriz Mori; Hécate y la frontera de Samuel Pinazo, Federico y Lola, el desencuentro de Jon Sarasti;  Desde el infierno de Jerónimo Cornelles; Compasivas de Adrián Bellido; Souvenir de Pablo Díaz Morilla; Mordrake (Canción de cuna) de Ana Belén De Nevado; El segundo infierno de Alberto de Casso; Como si el fuego no fuera contigo de Mafalda Bellido; Fred de Agustí Franch; De alta de Elio Palencia; El bien más preciado (Hatshepsut) de David Desola Mediavilla; Raclette de Santiago Cortegoso; Motel Oh! de Félix Estaire; Cruz de mayo de Lupe Gehrenbeck; DioS K de Antonio Rojano; hISTORIA de Jan Vilanova; 40 años de paz de Pablo Remón Magaña; Juanita Calamidad de Antonio Díaz Gutiérrez del Álamo; GoZazo de Celestino Antelo Gerpe; Port Arthur de Jordi Casanovas Güell; Snorkel de Albert Boronat Herrero; Las guerras correctas de Gabriel Ochoa; Cleopatra de Iván Morales; Llopis de Xavo Giménez Giner; Julieta & Romeo 2.14 de Margarita Reiz; La ventana abierta de Ana Graciani; Líbrate de las cosas hermosas que te deseo de María Velasco; Arbres de Marc Artigau; El valle de los cautivos de Pedro Martín; L’Esbudellador de Whitechapel de Margarida Parrilla y Oriol Estefanell; Ulisses in Berlin de Francesc Sanguino; Árbol adentro de Juanma Romero; La nieta del dictador de David Desola; Milagro de Luis Miguel González Cruz; Los niños alemanes pintan el cielo de color gris de Nacho López Murria; La abducción de Luis Guzmán de Pablo Remón; Ejecución hipotecaria de Miguel Ángel Sánchez; Adiós todavía de Iaia Cárdenas; Carne viva de Denise Despeyroux; Magnetismos de Elisenda Guiu; Estripar la terra de Josep Maria Miró; y Los cuatro de Düsseldorf [#DUSSEL4] de Jose Padilla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here