Inicio Belleza y Moda El regenerador natural que te hará retroceder 10 años sin cirugía

El regenerador natural que te hará retroceder 10 años sin cirugía

262
0

En Carmen Navarro contamos con la tecnología más reclamada  y a la que acabamos de dar una vuelta de tuerca para conseguir los mejores resultados. El éxito se lo debemos a Medestec, el «Regenerador Natural».

MEDESTEC, EL REGENERADOR NATURAL 

Tratamiento integral basado en el Método Medestec que genera un efecto vasodilatador, activa la circulación de la sangre, nutre y produce una revitalización celular, mejora la tonicidad y elasticidad, disminuye la grasa y genera cambios importantes en tono e hidratación. Además, provoca el equilibrio y la regeneración natural del cuerpo aumentando la sensación de bienestar.

 

¿En qué consiste?

Se trata de un método que trabaja con diatermia, tecnología que calienta los tejidos nutriendo desde el interior, mejorando la firmeza de la piel, y favoreciendo la circulación sanguínea y linfática, y eliminando la celulitis. Generamos un efecto vasodilatador, que activa la circulación de la sangre, lo que nutre y produce una revitalización celular, en la zona tratada, mejorando la tonicidad y elasticidad, disminuyendo la grasa y generando cambios importantes en tono e hidratación de la piel. Gracias a la energía trasmitida convertida en temperatura, disolvemos la grasa y la celulitis, consiguiendo unos resultados visibles desde la primera sesión ya que el efecto inmediato de la diatermia es la retracción del colágeno. Provocamos así el equilibrio y la regeneración natural del cuerpo. Además permite una mayor eficacia en los tratamientos, ya que gracias a su efecto dilatador de los poros, consigue una mayor penetración del producto empleado.

 

A nivel facial

El Método Medestec además rejuvenece produciendo el efecto de un lifting generado por la oxigenación de la piel y la eliminación de bolsas y ojeras de una forma no invasiva. Muy común en personas activas que compaginan deporte y trabajo. Reduce además la flacidez, las arrugas y las cicatrices.

 

A nivel corporal

Mejora de manera inmediata la apariencia de la piel, combatiendo gradualmente la flacidez, celulitis y adiposidades. Además de tratar y prevenir lesiones deportivas consigue un efecto antiaging que marca un antes y un después en quién lo incluye entre sus hábitos saludables.

Se recomiendan 20 sesiones de 70 minutos, 5 la primera semana, 5 la segunda semana y el resto, dos semanales. Precio por sesión: 100€.

 

www.carmennavarro.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here