Inicio Belleza y Moda Camu Camu, nuevo ingrediente para iluminar tu piel

Camu Camu, nuevo ingrediente para iluminar tu piel

426
0

SALAD CODE incluye en su poderosa mascarilla iluminadora bayas de camu camu por sus altos niveles de antioxidantes y propiedades iluminadoras. Prueba esta una nueva forma de incorporar las superberrys en tu rutina de cuidado de la piel.

“Las bayas de camu camu, que son nativas de la región amazónica, contienen aproximadamente 30 veces la cantidad de vitamina C que se encuentra en las naranjas. También son ricas en ácido elágico, un antioxidante que puede ayudar a proteger la piel contra los radicales libres” nos comenta Sonia Bernal, cofundadora y manager de la maca de cosmética orgánica Salad Code. «El camu camu también está repleto de otras vitaminas y minerales como hierro, niacina, riboflavina, fósforo, potasio, betacaroteno, calcio y aminoácidos», agrega. Básicamente, son un superalimento para el rostro (aunque vale la pena señalar que tambiénpuedes comerlos,si lo deseas).

Justo cuando pensábamos que nada podría eclipsar los efectos de la vitamina C clásica en el perfeccionamiento de la piel se han descubierto las bondades de este otro elemento imprescindible, con la promesade proporcionarnosuna piel aún mejor.

Esta fruta tropical, aunque puede parecer pequeña, en realidad es muy poderosa, especialmente cuando se trata de aumentar la luminosidad de tu piel. El camu camu es un poderoso antioxidante y contiene más vitamina C que cualquier otra fruta u otra planta. Te explicamos por qué debes incorporar estas bayas a tu rutina de cuidado de la piel.

1) Combatela pigmentaciónrápidamente

Debido a que es rico en vitamina C y niacina, tiene un efecto iluminador en las células productoras de melanina.Cualquier manchasolar o decoloraciónque deja el acné se desvanecerá con el tiempo.

2) Proporciona una fantástica protección ambiental

Junto con un factor SPF alto, la vitamina C y los flavonoides en el camu camu proporcionan una defensa antioxidante reforzada contra los rayos UV que producen pigmentación y favorecen las arrugas. También protege contra los efectos de la contaminación, así como del polen, que los expertos han descubierto recientementeque puede provocarpiel seca, irritación e inflamación.

3) Te devolverá tu brillo

El Camu camu no solo trata la pigmentación, sino que también levanta las células muertas de la piel responsablesde atenuar el brillo de la misma.

4) Ayuda a borrar líneas de expresióny arrugas

Según los dermatólogos, la vitaminaC es esencial para la síntesisde colágeno.

 

BRIGHTENING SHEET MASK

Mascarilla facial iluminadora de algodón europeo orgánico y biodegradable. Contiene un 90% de ingredientes naturales como el mencionado camu camu, además del extracto de papaya, guayaba y alfa hidroxiácidos frutales, activos muy concentrados que logran un efecto inmediato. Favorece la formación de proteínas cutáneas y proporciona luminosidad a la piel.

Aplicación: Aplicar sobre la piel limpia y dejar actuar 15 minutos. Después retirar la mascarilla y efectuar un suave masaje sobre la piel hasta su completa absorción. Es un producto de tratamiento específico e intensivo, no es para aplicar a diario. Comenzaraplicándolacada 15 días.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here