Nuria:
“Belén me envió esta canción en un audio de whatsapp nada más componerla una noche en casa desde Barcelona: Me enamoró. Sonaba tan natural y tan hipnótica que me emocionó nada más darle al play. Tuvimos una conversación muy interesante sobre el trasfondo de la canción y lo que significaba para nosotras. Después de reproducir ese audio en bucle, meses después, le propuse grabarla para mi disco tal cual nació, en su esencia más íntima y natural: a piano y dos voces. Ella accedió encantada y nos reunimos en Barcelona para grabarla en directo en estudio”
Belén:
“Cuando compuse la canción para mí tenía un único sentido: Un estado de ebriedad o inconsciencia en el que te encuentras en una situación casi hipnótica, en el sentido de dejarse llevar por algo que está fuera de tu control. Al compartirla con Nuria, mi percepción sobre la canción se transforma. Para mí representamos dos mujeres, dos amigas, que pueden contarse que han pasado situaciones similares con personas diferentes, que la historia se repite, que puedes contar siempre con una mano amiga para volcar tus miedos y tus inseguridades”
Nuria:
“Decidimos intensificar con esta canción a través de la intro, la relación de amistad que vivimos las mujeres, el apoyo del día día, el echarse de menos estando lejos, el compartir sentimientos parecidos y vivirlos a través de la música, seleccionando trocitos de audios entre nuestras interminables conversaciones en Whatsapp”
|