Inicio Gran Canaria Ayuntamiento repone todas las luminarias y las papeleras de la plaza de...

Ayuntamiento repone todas las luminarias y las papeleras de la plaza de La Ciel en Vecindario

311
0

El Ayuntamiento de Santa Lucía ha repuesto toda la luminaria de la plaza del Centro Comercial La Ciel, en la Avenida de Canarias de Vecindario.  La actuación se llevó a cabo tras las quejas de los  vecinos y vecinas de las viviendas ubicadas en ese edificio ante la concejalía de Servicios Públicos de la falta de iluminación y limpieza en la plaza.

La plaza de la Ciel está situada en la planta alta del Centro Comercial, es una plaza techada que fue cedida al Ayuntamiento. Varios vecinos llevaban tiempo reclamando la reposición de papeleras estropeadas y el arreglo de las luminarias. El concejal de Servicios Públicos, Rubén Bordón, manifiesta que “aunque se trata de una plaza que fue cedida al Ayuntamiento y por tanto su situación es responsabilidad municipal, los propios comerciantes habían puesto algunos focos en el techo para iluminar la plaza porque la mayoría de las farolas estaban estropeadas”.

El edil añadió que “una vecina nos dijo que hacía siete que se habían rotos las luminarias y que el Ayuntamiento no las había arreglado, además había problemas de limpieza porque se habían estropeado varias papeleras”. Por ello, añade el concejal, “encargamos  los trabajos para que arreglaran las farolas   a la empresa de mantenimiento del alumbrado público municipal y se colocaron cinco papeleras nuevas”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here