Inicio Cultura Cine y TV Webserie ‘SHARIF’ estrena su primer capítulo en el Museo Elder de la...

Webserie ‘SHARIF’ estrena su primer capítulo en el Museo Elder de la Ciencia y  la Tecnología el 28 de Diciembre

160
0
Compartir
Top Ad

‘Indie Buster Producciones’ presentará el próximo 28 de diciembre de 2018 en el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología el primer capítulo de ​‘SHARIF’​, una webserie de  Corte   fantástico en la que llevan trabajando los últimos meses. 

  “En numerosas ocasiones nos han cerrado las puertas del mercado laboral por Ser  jóvenes o por carecer de la experiencia suficiente, y hemos querido abrir nuestra propia  puerta formando ​‘Indie Buster Producciones’​.

Los jóvenes también somos capaces de  realizar trabajos de calidad, y hacer un proyecto de gran envergadura como ​‘SHARIF’ es la mejor manera de demostrar nuestro talento”, asegura Joan Romero, guionista y director de  esta webserie canaria. 

  Para financiar este capítulo no solo han contado con la ayuda de numerosas empresas  que han decidido apostar por este proyecto, también han superado con éxito una campaña   de crowdfunding que finalizó el pasado mes de septiembre y que contó el apoyo de 76  mecenas.   

Un guion fresco, un reparto sublime, unas localizaciones espectaculares y una banda sonora original son solo algunos de los ingredientes que hacen que esta webserie sea la receta perfecta para pasar un buen rato. 

   Sin duda, el estreno de​‘SHARIF’ es uno de los más esperados,y tal y como prometen sus   creadores, no defraudará a nadie


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.