Inicio Canarias Valentín Rodríguez, encabeza la nueva Junta Directiva de Réplica Artes Escénicas 2018

Valentín Rodríguez, encabeza la nueva Junta Directiva de Réplica Artes Escénicas 2018

120
0
Compartir
Top Ad

Los Premios Réplica, un hito de reconocimiento
Sobre los Premios Réplica 2018, Valentín Rodríguez reconoce que son “una herramienta indispensable para la consolidación de nuestro sector”. Así los destaca como un hito de reconocimiento “y puesta en valor de la calidad creativa de las islas”.

Y concluye: “Es importante tener referencias identitarias que respalden nuestro esfuerzo diario. El trabajo escénico es un largo camino donde un gran número de profesionales intervienen, en la mayoría de los casos, por encima de lo habitual por su carácter vocacional. Los Premios Réplica son el respiro que nos tomamos para reconocernos, encontrarnos y compartir el orgullo de crear en Canarias. Hoy en día, los Premios Réplica son irrenunciables no sólo para la asociación, sino para todo el sector”.

La Junta Directiva ha quedado compuesta por Valentín Rodríguez Viera de Una hora menos Producciones; como secretaria, Carmela Ruiz de 2RC; la tesorería a cargo de María Mayoral Cañamero de Bolina Títeres; y los vocales Luis Ríos, de Espíritus de Sal Teatro y Telesforo Rodríguez, de Zalatta Teatro.


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.