Inicio Cultura Música Última Llave lanza su single ‘Subiendo al cielo

Última Llave lanza su single ‘Subiendo al cielo

171
0
Top Ad
  • Última Llave es el grupo revelación del pop canario, sumando ya cuatro números 1 en la lista de LOS40 Canarias.
  • Su nuevo trabajo ha sido grabado en Barcelona bajo la producción del prestigioso productor y guitarrista David Palau.

 

El grupo grancanario Última Llave estrenó su nuevo single ‘Subiendo al cielo’, un single que ha contado con la colaboración de Ahembo a través de su marca Pepsi Max. El estreno, celebrado en la Terraza Tao Club & Garden estuvo acompañado de un videoclip que ha sido rodado entre Gran Canaria y Fuerteventura por Rec&Roll Producciones. Este nuevo trabajo ha sido muy esperado por sus seguidores y marcará un punto de inflexión en la carrera musical de la banda, que se arriesga con sonidos más frescos y actuales.

El evento de presentación contó con la asistencia de medios de comunicación y los fans de la banda, que pudieron disfrutar por primera vez y en exclusiva del videoclip, que ya está disponible en el canal de YouTube de la banda desde el 16 de septiembre.

La canción ha sido grabada en Divertimento Studio (Barcelona) y contó con la producción de David Palau quien, además de haber ganado un Grammy Latino en 2012, ha sido guitarrista de Alejandro Sanz, David Bisbal y Joan Manuel Serrat, entre otros. Bajo el brazo, Última Llave se han traído un nuevo sonido enmarcado en el panorama musical actual con el que pretenden conquistar a nuevo público, pero sin renunciar a su inconfundible sello personal con el que han logrado un relevante éxito en el Archipiélago.

La banda continua en un ascenso imparable y éxito tras éxito acumulan ya nada más y nada menos que cuatro números 1 en LOS40 Canarias: No me importa, La Posada del Marinero, El Baile y Buen Viaje.

No obstante, fue su conocida canción Eres tú la que los catapultó a una gira por todo el Archipiélago a finales del verano 2016. Desde entonces, el número de conciertos y seguidores no para de crecer y una media de 70 conciertos anuales respalda al grupo que se ha convertido en un habitual en los eventos y festivales más importantes de las Islas.

Subiendo al cielo está disponible en todas las plataformas de escucha digital desde el jueves 13 de septiembre.


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.