Inicio Archipielago Tenerife Tenerife.- Shakespeare desembarca en el Puerto de la Cruz.

Tenerife.- Shakespeare desembarca en el Puerto de la Cruz.

366
0
Top Ad
Rate this post

La compañía Soxclock Teatro presenta la obra “Shakespeare en 10 minutos”.

 

Los escritos de William Shakespeare cobran una nueva forma, reduciendo sus obras a el formato microteatro, esta vez en la Sala Timanfaya.

 

El 8 de diciembre a las 20:00 y 21:00 en la Sala Timanfaya, situada en el Puerto de la Cruz. La compañía estrena un evento diferente de microteatro en el que se representarán cuatro de sus obras más importantes (Romeo y Julieta, Macbeth, Hamlet y Sueño de una noche de verano), sin olvidar muchas de sus otras obras que también irán haciendo acto de presencia en la escenificación.

La obra intenta mostrarnos de una forma no vista antes, los escritos de W. Shakespeare. Resaltando sus secretos más ocultos y las lecturas entrelíneas que el autor incluía en las historias. La compañía afronta el reto de adaptar dichas obras a un formato de microteatro, contando para ello con los propios actores en las labores de dramaturgia y dirección. El elenco está formado por los fundadores y directores de la compañía, Norberto Trujillo e Isabel Klein, además de Idir de Luca, Andrés Castro, Alejandro Palancares, Raquel Dominguez, Esteban Sokolik, María Daruma y Elen Santana.

Las entradas están a la venta al precio de 8 euros a través de la página tickety.es o en la taquilla de la propia Sala Timanfaya.

Cartelería diseñada por Estefanía Castillo.

 

 


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.