Inicio Archipielago Tenerife Tenerife.- Servicios Municipales retira más de 40 toneladas de residuos tras el...

Tenerife.- Servicios Municipales retira más de 40 toneladas de residuos tras el Corpus de La Laguna

119
0
Top Ad

El dispositivo de ‘La Laguna Limpia’ contó con 42 operarios y 16 vehículos especializados

 

El Ayuntamiento de La Laguna, a través de la Concejalía de Servicios Municipales y la campaña La Laguna Limpia, retiró más de 40 toneladas de residuos tras la celebración del tradicional Corpus Christi por las principales calles de la ciudad.

La primera teniente de alcalde y edil responsable de esta área en la corporación municipal, Mónica Martín, destacó el gran trabajo de todos los trabajadores implicados en el dispositivo, así como la dificultad de estas labores, teniendo en cuenta la cantidad de materiales que se emplearon en las más 60 alfombras que decoraron el casco histórico lagunero.

Mónica Martín subrayó también el esfuerzo adicional que realizaron los operarios para eliminar cualquier rastro de las composiciones del Corpus sobre el pavimento. “Para estos trabajos de fregado se precisó de más de 64.000 litros de agua”, añadió la concejala.

El dispositivo lo conformaron 42 efectivos, divididos entre capataces, oficiales mecánicos, peones y conductores. Además, se contó con el apoyo de 16 vehículos repartidos entre cubas cisternas, vehículos de inspección, pala mecánica, furgones hidrolimpiadores, barredoras y camiones recolectores.


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.