Inicio Archipielago Tenerife Tenerife : Movistar organiza un clínic de kitesurf con Gisela Pulido en...

Tenerife : Movistar organiza un clínic de kitesurf con Gisela Pulido en el Médano

596
0
Top Ad
  • Diez clientes de la compañía disfrutarán de una Master Class con la campeona mundial.

Santa Cruz de Tenerife, 24 de octubre de 2018.- Movistar organizará con Gisela Pulido una Master Class de Kitesurf los próximos 27 y 28 de octubre en El Médano para acercar este deporte a los aficionados de la isla. La compañía trae de nuevo a Canarias a la campeona mundial tras el éxito del Desafío Movistar en verano de 2016, en el que unió en días consecutivos las ocho islas canarias con su tabla de kitesurf.

Diez clientes de Movistar tendrán la ocasión de disfrutar de las enseñanzas de la deportista española más laureada en el mundo de esta disciplina, con el objetivo de practicar y seguir mejorando en el kitesurf. Se trata del segundo clínic que organizan conjuntamente en el archipiélago, tras el celebrado en Pozo Izquierdo (Gran Canaria) a principios de 2016.

El evento, que cuenta con la colaboración de la escuela local Azul KiteBoarding, tendrá lugar en la playa de El Médano, supeditado a las condiciones de viento imperantes durante el fin de semana.

Gisela Pulido, diez veces campeona del mundo en su carrera, elige las Islas Canarias asiduamente para sus entrenamientos de kitesurf, surf, y apnea, además de repartir su tiempo con la celebración de este tipo de clínics por toda la geografía nacional.

 

 

 

 


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.