Inicio Archipielago Tenerife Tenerife.- la Swim Silvestre se acerca al cierre de inscripciones con un...

Tenerife.- la Swim Silvestre se acerca al cierre de inscripciones con un 90 por ciento de plazas ocupadas

109
0
Compartir
Top Ad
  • La prueba, que se celebra este sábado en la playa de El Beril, en Adeje, repartirá importantes premios entre sus ganadores y finalizará con una gran fiesta y sorteos de grandes regalos

 

La actividad de las Splash N’Dash Series en 2018 llega a su final este sábado (día 29 de diciembre) con la disputa de la última competición, la novedosa Swim Silvestre. La prueba que cerrará el curso competitivo de las organizadas por el club Canaryrun finalizará mañana su plazo de inscripción, pero aún tiene un diez por ciento de plazas disponibles para participar en la iniciativa más divertida del año.

La Swim Silvestre se celebrará en la adejera playa de El Beril y contará con dos distancias de natación en aguas abiertas, 500 y 1.000 metros, así como un divertido desafío en colchonetas hinchables. Serán pruebas al alcance de todos los niveles de competición, desde iniciación hasta niveles más avanzados, con la garantía de la diversión asegurada.

Las inscripciones se mantienen abiertas a través de la página www.canaryrun.com y darán acceso a una divertida fiesta final donde se realizarán importantes sorteos de regalos entre los participantes.

La organización también ha dado a conocer los premios destinados a los ganadores de las distintas categorías de las travesías, además de los premios destinados para los participantes en el desafío de colchonetas hinchables entre los que habrá galardones para el hinchable más original, el disfraz más divertido, la técnica de deslizamiento, el juego limpio y la actitud festiva.

Habrá viajes y promociones de cruceros cortesía de Oceanbooking, vuelos en helicóptero por gentileza de Helidream Helicopters Canarias, excursiones en barco gentileza de Blueoceanyachtcharter, sesiones de spa y masajes de Spawellplus; botellas ecológicas de la firma Agüita o paseos en barco gentileza de Royal Delfín Tenerife, entre otros premios.


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.