Inicio Archipielago Tenerife Tenerife : Acuatlón invertido y travesía a nado de Los Cristianos...

Tenerife : Acuatlón invertido y travesía a nado de Los Cristianos repartirán importantes premios

138
0
Top Ad
Rate this post
  • La prueba se celebrará este próximo domingo, día 2 de septiembre, en la playa de Las Vistas

 

El Acuatlón Invertido y la Travesía a Nado de Los Cristianos serán protagonistas principales en las actividades deportivas programadas este fin de semana en Tenerife. Las pruebas, organizadas por Canaryrun, se celebrarán este domingo, 2 de septiembre, en la Playa de Las Vistas de Los Cristianos con una importante participación de deportistas.

La organización mantiene activas las inscripciones, que se cerrarán mañana (28 de agosto) y que todavía pueden realizarse a través de la página web www.canaryrun.com.

El evento está encuadrado dentro de la novedosa inciativa de las Splahs N’Dash Series organizadas por Canaryrun y contará con numerosos y suculentos premios para los ganadores individuales y por equipos, al tiempo que también habrá diversos sorteos entre todos los participantes.

Los premios individuales consistirán en bonos de entrenamiento en el centro Cinesis, planificaciones de entrenamiento de Canaryrun, análisis biomecánico del nado a cargo de BodyBlue e inscripciones para la carrera 8KM Nocturna de Arona que se celebrará el próximo día 22 de septiembre.

Mientras, los premios por equipos serán bonos para Lockedup Scape Room, bonos para Fútbol Burbuja Tenerife y bonos para disfrutar de Distrito 9 Paintball.

En cuanto a los sorteos, habrá almuerzos/cenas en el restaurante El Rincón de Pancho, inscripciones para la carrera 8KM Nocturna de Arona, inscripciones para la carrera solidaria Ocean Cross Sheraton La Caleta en sus distancias de 5KM y 10KM y bonos de sesiones de entrenamiento en centros especializados.

 


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.