Inicio Archipielago Gran Canaria Telefónica trae a Gran Canaria Flexweeks, iniciativa que acerca la transformación digital...

Telefónica trae a Gran Canaria Flexweeks, iniciativa que acerca la transformación digital a la gran empresa española

208
0
Top Ad
Rate this post
  • La jornada mostrará las capacidades y nuevas tecnologías que son necesarias para flexibilizar los procesos y mejorar las comunicaciones según la coyuntura local.

 

 

Las Palmas de Gran Canaria, 24 de septiembre de 2018.- Telefónica ha puesto en marcha FlexWeeks, un evento que recorrerá las principales ciudades españolas, incluyendo Palmas de Gran Canaria este jueves 27 de septiembre, con el objetivo de mostrar a las grandes compañías las herramientas y funcionalidades que le pueden ayudar a digitalizar sus procesos desde el inicio hasta el final. Es decir, desde las comunicaciones hasta los servicios cloud, pasando por la conectividad, que además sirve de habilitador del resto de productos digitales.

 

“Este proyecto forma parte del plan de transformación digital en el que la compañía lleva trabajando desde hace tres años llamado ‘Living Cloud’, y cuya finalidad última es ayudar a las empresas españolas a adaptarse a las exigencias del mercado y de lo que demanda el nuevo cliente digital”, afirma Andrés López Hedoire, director de Marketing de Producto y Desarrollo de Negocio para Empresas.

 

La jornada, que tendrá lugar a partir de las 10.30 horas en el AC Hotel Gran Canaria, contará con demostraciones y explicaciones técnicas de los tres nuevos servicios que Telefónica pone a disposición de las empresas para que puedan cubrir sus necesidades: servicio flexWAN, para mantener la conectividad; servicio flexUSER, para la comunicación; y MultiCloud para la simplificación de los entornos cloud.

 

El evento contará con la presencia de Danella Porras, experta en Soluciones de Infraestructuras para Empresas, de Diego Rodríguez, jefe de Desarrollo de Negocio TI para Empresas, y de Juan Flores, director de Telefónica en Canarias.

 


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.