Inicio Deportes Slam Arena 2018, una cita de prestigio en Gran Canaria el...

Slam Arena 2018, una cita de prestigio en Gran Canaria el 20 de Octubre

486
0
Top Ad
Rate this post

El Tour Slam Series desembarca en el Gran Canaria Arena el próximo 20 de octubre con un cartel de lujo de MMA y K1 que lo coloca como un evento de referencia en Europa
El próximo 20 de octubre Las Palmas de Gran Canaria se convertirá en la sede del Slam Arena 2018, uno de los eventos de deportes de contacto en formato mixto con más prestigio de los que se celebran en España. El Slam Arena llega a Canarias en su segunda edición, dentro del Tour Slam Series 2018, que tendrá como alicientes la disputa de dos títulos pertenecientes a esta gira y uno de los mejores carteles del 2018. La tercera prueba del Tour Slam Series se celebrará en el Gran Canaria Arena y contará con un formato mixto, con luchas de kickboxing y MMA, así como con un show de música en directo.
Con un total de 18 combates, 11 en la modalidad de MMA y 7 en kickboxing, la velada del próximo 20 de octubre tiene en su cartel de luchadores su gran atractivo. El Slam Arena 2018 contará con luchadores internacionales de la talla de Diogo Calado campeón del mundo Enfusión, Guilherme Cadena, numero 10 ranking mundial MMA o Jorghino Filho uno de los luchadores revelación de MMA a nivel mundial.

A estos se sumará una gran representación de los mejores luchadores nacionales y locales. Juanma Suárez, Máximo Suárez, Omar Santana, David Peña, Paco Estévez, Zeben Ruiz, Gil Catarino o Rita Marrero son algunos de los deportistas que podrán el acento canario sobre la jaula del Gran Canaria Arena. Jorge Valera, Manuel Fernández o la campeona española de K1 Cristina Morales conformarán la lista de nacionales que pondrán la guinda a un cartel de auténtico lujo con el que Slam Arena tratará de convertirse en el evento mixto de referencia en España y uno de los mejores celebrados en Europa en este año.

La prueba grancanaria del Slam Series pondrá dos cinturones en juego, uno en cada modalidad. El título de cinturón Slam Arena MMA 2018 en la categoría 65,700kg lo disputarán el gallego Daniel Requeijo y el brasileño Guilherme Cadena, mientras que el título de cinturón Slam Arena K1 en la categoría 67kg lo pelearán el canario David Ruíz y el jerezano Manu Fernández. Dos grandes duelos de los que se espera sean una de las peleas más destacadas de la noche y que coronarán a sus vencedores con el prestigioso cinturón del Slam Series 2018. Pero sin duda, uno de los platos fuertes de la noche será el enfrentamiento en la modalidad de MMA entre el reconocido campeón local Juanma Suárez y el brasileño Jorghino Filho. En K1 el duelo con más expectación será el que disputen el grancanario Máximo Suárez y el campeón del mundo Diogo Calado.

La velada, que será producida para televisión por Titan Channel a través del canal de televisión Ten, en TDT, contará con la actuación en directo de la cantante Twinyi, además de un dj y un cuerpo de baile que ofrecerán un gran espectáculo de música y luces durante toda la velada. Las entradas ya están disponibles a precios populares en mastaquilla.com y en las tiendas Victory Gloves, Mr Rober Piscolabis y en los diferentes gimnasios que participan en el evento.

El Slam Arena 2018 es un evento patrocinado por el Cabildo de Gran Canaria a través de su Consejería de Deportes y el Instituto Insular de Deportes, el Patronato de Turismo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y su Instituto Municipal de Deportes, las empresas colaboradoras Dolce Fashion Club Gran Canaria, Restaurante Plan B, Last Round Equipment, GT Cars, Victory Gloves, Mr. Rober Piscolabis, Dragonz, American Fly, Titan Channel y Ten.


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.