Inicio Deportes SD Huesca 1 – Girona FC 1

SD Huesca 1 – Girona FC 1

455
0
Top Ad
Rate this post

Partido de la jornada 7 en tierras aragonesas, la SD Huesca colista de la categoría ha recibido a un Girona muy motivado después de la derrota con el Betis, el primer tiempo se ha caracterizado por un juego insulso y sin mordiente, el Huesca quería pero no podía y los catalanes aguantaban el achuchón, partido jugado en el centro del campo sin oportunidades claras.

 

La jugada clave en el minuto 38, Stuani intenta entrar en el área y fué derribado por un defensor aragonés en el borde del área, el VAR dictaminó penalti que el propio jugador Uruguayo transformé en el 0-1, los últimos minutos del primer tiempo predominó el dominio y presión azulgrana que no pudo materializar.

En la reanudación mas de lo mismo, el Huesca en busca del empate y los gerundenses dieron un paso atrás, esto hizo que los oscenses tuvieran más oportunidades y dominio de la situación. El balón rondaba la meta defendida por el marroquí Bono, pero no había manera de entrar, en el minuto 72 una jugada calcada al primer penalti de la mañana supuso la segunda intervención del VAR y está vez la pena máxima para los aragoneses. Lo lanzó el capitán Melero y hacía subir la igualada al luminoso, a partir de ahí el dominio aragonés fue total hasta el final pero sin premio delante de un Girona muy conformista y aspecto cansado.

FICHA TÉCNICA

SD Huesca (1): Jovanovic, Miramón (Ferreiro, 54), Pulido, Semedo, Akapo (Etxeita, 21), Aguilera, Musto (Moi Gómez, 58), Melero, Gallar, Chimy Ávila y Cucho Hernández.

Girona FC (1): Bono, Aday Benítez, Bernardo, Juanpe, Douglas Luiz, Pere Pons (Lozano, 76), Borja García (Alcalá, 45), Aleix García (Granell, 63), Portu y Stuani.

Goles: 0-1 min. 36: Stuani de penalti. 1-1 min. 72 Melero.

Árbitro: Cordero Vega (Comité Cántabro). Amarilla para los locales Chimy Ávila, Musto, Aguilera y Ferreiro; y para los visitantes Stuani y Bernardo.

Incidencias: Partido de la séptima jornada disputado en El Alcoraz.


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.