Inicio Archipielago Gran Canaria Ruta Nudista a pedales en Las Palmas de Gran Canaria

Ruta Nudista a pedales en Las Palmas de Gran Canaria

236
0
Top Ad
Rate this post

Ruta Seminudista y Nudista abierta en Bicicleta por la Emigración en Las Palmas de Gran Canaria.

Los participantes podrán llevar pinturas en el cuerpo alegando ” Todos somos Africa”o “Nosotros también somos o venimos de emigrantes”.

Inspirada por el “Autor de la Unidad” Jesús Antonio Fernández Olmedo partirá hoy 22 de Agosto a las 20:00 hrs desde la puerta del Ayuntamiento.

Cada caso es un mundo, hay gente que porque se lo han dicho y ha sido espabilado y viene a aprovecharse y otros de verdad les hace falta.

Los países de donde proceden ellos sufren mucha violencia y al llegar aqui ¿cómo no van a ejercer violencia si encuentran una resistencia ? Son maltratados en sus países,no se alimentan de maravilla ni tienen educación académica , que esperamos que vengan con una sonrisita cuando les dicen “no se puede pasar”.

Lo que pasa realmente es que Europa miró a Africa y los europeos se frotaron las manos pensando “total son una pandilla de tribus locas” y fueron alli a robar sus recursos naturales. Otra cosa es que los medios informativos quieren tener audiencia y manipular a la gente. También un problema que tiene el país es la inactividad y después todo el mundo da opiniones y entiende , pero realmente que sabe y que entiende.

El próximo Domingo 26 Fernández estará en Dinamarca donde hará una llamada de atención sobre la tolerancia hacia otras culturas y etnias.


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.