Inicio Deportes Russia 2018 : Argentina empata con Islandia ( 1 – 1 )...

Russia 2018 : Argentina empata con Islandia ( 1 – 1 ) fallando Messi un penalti

168
0
Top Ad

Mundialitis:  Antoni Carrera (CatPress)

Acuarela: Karris

Segunda jornada completa en el mundial Ruso, “Le blues” franceses han logrado una victoria muy trabajada contra, los Canguros Australianos.

Realmente este partido pasará a la historia, por emplearse el VAR por primera vez señalando un penalty a favor de los Galos, un partido aburrido pero con mayor calidad de “los blues, primeros tres puntos para el país vecino.

Grupo 3

-Francia-Australia. 2-1

-Perú-Dinamarca  0-1

Grupo 4

-Argentina-Islandia 1-1

-Croacia-Nigeria  2-0

dav

Primer sorpresón del mundial en el debut de la albiceleste Argentina, los gauchos comandados por el mejor jugador del mundo Leo Messi, no han pasado del empate contra la debutante

Islandia.

Los primeros compases han estado de dominio Argentino, a consecuencia de ello un golazo del Kun Agüero en el 19’ los ponía por delante, per la alegría ha durado exactamente 4’, los Vikingos han igualado la contienda y con una defensa rocosa han controlado el partido.

En la reanudación Messi ha intentado llevar a su país en volandas, pero los nórdicos ha tejido una telaraña infranqueable que ha resistido hasta el 64’ cuando el colegiado ha pitado penalty a favor de la albiceleste, el encargado de ejecutarlo el niño de oro Messi, ejecuta y el giganton vikingo Halldórsson adivina la trayectoria y para el esférico.

Sampauli ha intentada enmendar con la entrada de Banega e Higuain pero ni ha si ha surgido efecto, la defensa Islandésa se ha mostrado impenetrable  hasta el final, los Argentinos tendrán de mejorar mucho en su efectividad de cara gol para mostrarse como aspirantes al título final.