Inicio Deportes Real Madrid 6 – 3 Girona FC

Real Madrid 6 – 3 Girona FC

493
0
Top Ad
Rate this post

Cristiano Ronaldo con un póker de goles terminó con la resistencia del Girona FC en todo un Santiago Bernabeu.

Los primeros 20 minutos fueron de dominio local sin apelativos, el miedo escénico se apoderó de los catalanes y el Madrid se aprovechó en el minuto 12 en un córner. Cristiano abría el luminoso con su primer gol, de una noche gloriosa para el portugués, los Rojiblancos a medida que avanzaba la contienda se aposentaban en el partido, los acercamientos cada vez más peligrosos, los Blancos bajaron la guardia y en una falta en el borde derecho ejecutada por Granell alojaba el balón en la mágica cabeza de Stuani que la alojaba en el fondo de las mallas de Keylor, sorprendente empate del Girona, el fantasma de Montilivi asomaba a en el Bernabeu donde se llegó al descanso con un inesperado 1-1.

En la reanudación los merengues imprimieron su clase y superioridad y sin dejar respiro al Girona al minuto pase de Benzemá y Cristiano volvía a marcar para adelantar al Madrid 2-1, los primeros minutos han sido un vendaval de los blancos, donde quisieron dejar la contienda arreglada y en una jugada preciosa de Benzemá, Cristiano deja el balón a Lucas Vazquez que sentencia 3-1. Pero Cristiano tenía sed de gol y en el minuto 62 envió un balón al travesaño, pero fue tanto el cántaro a la fuente que en el 65 hacía subir el 4-1 y su hat-trick personal.

Cuando todo hacía prever una goleada de escándalo, el Girona reaccionó y Stuani repetía para subir el 4-2 donde los de Machín tenían las mejores oportunidades para reducir diferencias, pero la salida al terreno de juego de Modric y Bale daban aire al Madrid y una combinación con definición de este último en el minuto 87 hacía subir al marcador un 5-2, pero es de libro que esté Girona no tiene límite al minuto Juampe marcaba el 5-3, pero Cristiano no había dicho la última y quiere el va a por el pichichi y en el 91 marcaba su cuarto gol y el definitivo 6-3.

El Girona logró un gran éxito, solo dos equipos han marcado 3 goles en el Bernabeu y los dos catalanes Barcelona y Girona, pero los rojiblancos han logrado el mérito de marcarles 5 goles al todopoderoso Real Madrid con victoria incluida en Montilivi.

Ficha técnica:
—————

6 – Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Lucas Vázquez, Kroos, Kovacic (Modric, min. 71), Marco Asensio (Bale, min. 71); Benzema (Isco, min. 83) y Cristiano Ronaldo.

3 – Girona: Bono; Maffeo (Aday, min. 83), Ramalho, Bernardo, Juanpe, Mojica; Pere Pons, Granell; Portu, Borja García (Lozano, min. 69 y Stuani (Olunga, min. 88).

Goles: 1-0, min. 11: Cristiano; 1-1, min. 29: Stuani; 2-1, min. 47: Cristiano; 3-1, min. 59: Lucas Vázquez; 4-1, min. 64; Cristiano 4-2, min. 68; Stuani; 5-2, min. 86: Bale; 5-3, min. 88: Juanpe; 6-3, min. 91: Cristiano.

Árbitro: Jesús Gil Manzano (Comité Extremeño). Mostró cartulina amarilla a Mojica (min. 30) y Granell (tras finalizar el partido), por parte del Girona; y a Carvajal (min. 53), del Real Madrid.

Incidencias: partido correspondiente a la vigésima novena jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante unos 60.000 espectadores.

Agencia CatPress


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.