Inicio España ¿Qué es y qué no es el Black Friday?

¿Qué es y qué no es el Black Friday?

251
0
Top Ad
Rate this post
  • Los principales comercios que participan en el Black Friday han establecido periodos de ofertas previos al evento.
  • Estas ofertas pueden durar desde horas a varios días y pueden afectar a productos concretos o a una categoría completa.
  • Ofertas como el Día Sin IVA o los Súper Tecnoprecios consiguen duplicar el interés por estos e-commerces.

 

Madrid, 13 de noviembre. Noviembre se ha convertido en el mes del ahorro por excelencia. A mediados de mes, concretamente el día 11, se celebra el Dia de los Solteros, con grandes ofertas en e-commerce de origen chino. A finales, el Black Friday y el Cyber Monday se suman a los descuentos con ofertas en todas las categorías durante el día 23 y más centradas en tecnología el lunes 26.

 

La página de ahorro Cuponation.es ha analizado cómo los comercios online han ampliado los periodos de rebajas en noviembre. Y, aunque eventos comerciales como el Black Friday, el Cyber Monday o el Singles’ Day son cada vez más comunes, las tiendas han creado otros eventos propios con los que incitar a las ventas antes de la campaña de Navidad.

 

 

Entre las ofertas más populares que se han celebrado durante los últimos días de octubre y los primeros de diciembre están: los Súper Tecnoprecios, Los 8 Días de Oro y el Gran Aniversario de El Corte Inglés; el Día sin IVA de MediaMarkt; los productos de Etiqueta Negra de FNAC o los descuentos de hasta el 20% en tiendas de moda como H&M en productos específicos. La duración de estas ofertas varía entre uno y varios días, pero todas ellas causan interés por el consumidor.

 

Sobre Cuponation

Cuponation es la plataforma online líder en ahorro de Europa. Presente en España desde 2013, sus empleados buscan las mejores ofertas, descuentos y eventos de rebajas y se las ofrece al usuario cómodamente en una única página web. Cuponation, ofrece actualmente descuentos en 12.000 tiendas y marcas en las que se incluyen Amazon, Asos, Fnac y Zalando. Desde 2016, Cuponation es parte de Global Savings Group. Puede encontrar más información en www.cuponation.com y www.cuponation.es.


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.