Inicio Belleza y Moda PRONOVIASviste a Jessi Malay para su Boda

PRONOVIASviste a Jessi Malay para su Boda

213
0
Top Ad
Rate this post

La cantante e influencer ha lucido dos espectaculares vestidos de la colección Atelier Pronovias 2019

Barcelona, 26 de septiembre de 2018.- PRONOVIAS, firma líder mundial del sector nupcial, ha vestido a la cantante e influencer estadounidense Jessi Malay (@jessimalay) en su enlace matrimonial con Gabriel Santiago, celebrada en Hawái.

Para la ceremonia, Jessi lució el espectacular modelo Hechizo de la colección Atelier Pronovias 2019. El maravilloso modelo, de corte sirena realizado en tul bordado, destaca por un escote corazón, unos elegantes manguitos decorados con flores en relieve y una espalda con una línea de botones de pedrería que aportan brillo al diseño.

La cantante apostó por el sofisticado diseño Carolina para la recepción, un espectacular vestido de corte sirena en tonos nude y rosados. El espectacular modelo, bordado con delicados materiales, como perlas y pedrería de cristal, cubre el cuerpo con una infinidad de pétalos de seda y organza que ensalzan la silueta femenina. El diseño se completa con un romántico escote ilusión y una sensual espalda.

Hervé Moreau trabaja en todas las colecciones de la firma aportando su estilo, experiencia, diseño y creatividad. Cualidades que, año tras año, impulsan el liderazgo internacional de PRONOVIAS en la moda nupcial. La creación y reinvención continua, que han caracterizado a la firma durante sus 50 años de historia, se manifiestan en las colecciones que cada temporada salen del taller de diseño de Barcelona, el epicentro donde se materializan las nuevas ideas y la personalidad de PRONOVIAS para vestir los sueños de todas las novias del mundo.


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.